• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ! AMD FX 8350 + Asus M5A97 le r2.0

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, disculpen la molestia, pero tengo una duda y espero me puedan responder, estoy a unos dias de comprarme un nuevo procesador y una nueva placa madre, actualmente tengo esto
AMD A10 5800K
2x4 RAM 1333MHZ adata
ECS A55F2-M4
ASUS GTX 750 TI OC
AEROCOOL STRIKE X 600 WATTS 80+

Bien, pues me quiero comprar esta mother
Asus m5a97 le r2.0 y un Amd fx 8350
Lo que no se es si ese nuevo procesador y esa motherboard me soportan mi memoria ram de 8 gb a 1333mhz y mi gpu gtx 750 ti

Soy muy nobato en esto, necesito ayuda antes de comprar algo de lo que me pueda arrepentir, tengo un presupuesto de 4200 pesos mexicanos y solo me alcanza para ese fx 8350 y esa motherboard, tengo miedo que me haga cuello de botella porque con el micro que tengo ahora, me hacen unos bajones de fps en todos los juegos. me podrias ayudar por favor ?
 
si es DDR3 te la soporta y juraria que es ddr3, pero un consejo cambia la placa por un modelo un pelin superior la Asus m5a97 EVO r2.0, va mas preparada y ese micro te lo agradecera.

Respecto al micro, yo e tenido tanto el 8350 como el 8320.

Si no buscas un Oc alto y te conformas con ponerlo a 4.4ghz Cosa que para graficas gama media es mas que suficiente, pilla el 8320 y te ahorras unos euros, pero si en un futuro cercano buscas grafica gama TOP, vete a por el 8350 que sube hasta los 4.8-5.0 y la grafica te lo agradecera.
 
Tengo alrededor de 4200 pesos mexicanos, realmente no quiero hacer overclock, y en unas semanas, me pienso comprar la gtx 760 o la r9 280x y unas memorias de 1866mhz, la motherboard es ddr3 y tiene 4 slots de ram, entonces si pongo las de 1333mhz mientras compro las otras ram, me va bien ? porque eh visto que supuestamente tendria que actualizar la bios, es cierto ?
 
Si no buscas OC... coge el FX-8320 + MSI 970.
 
Claro que te van ha ir, pero lo mejor es de 1600-1866 aunque la ganancia entre esas frecuencias casi ni se aprecia .
Si es por dinero yo le tiraría a u a 1600 latencia cl8 por ejemplo.
 
Las 1600 y 1866 están practicamente al mismo precio. La mas barata con las latencias mas bajas :)

Saludos
 
Arriba