• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA !!! Amplificar wifi FUERA de casa

Arual

Nuevo
Hola,
tengo una casa enfrente de la mía y me gustaría instalar allí un estudio. Las dos casas se encuentran a apenas 50 metros de distancia y me gustaría poder tener internet allí usando el wifi de mi casa. La pregunta es: podría hacerlo con algún aparato, un amplificador de wifi o algo así? La idea es obtener la opción más económica y simple.

No necesito los amplificadores normales que se instalan en la zona de la casa en la que llega menos señal para amplificarla allí, puesto que en la otra casa el señal ya no llega. La idea que tengo (si es que existe algo así) sería un aparato que se conectase al router y que hiciera que el señal del wifi fuera más fuerte, para poderlo coger con la misma contraseña en la otra casa.

Muchas gracias!

Tienes que poner A.P potentes mirate uberquity. De la familia unify

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No sabía que existiesen estas cosas tan pequeñas para ese propósito. ¿ Por qué se utilizan PLC's si esto tiene mayor alcance? ¿Menor velocidad?

Estas antenas son de exterior, justamente ideales para lo que comenta el usuario del hilo, en realidad muy pequeñas tampoco son...

Los PLCs son para interior, no tienen nada que ver una cosa con otra, además tienen mayor velocidad, pero menor alcance.

Las antenas estas son muy estables, con poco que llegue la red wifi, funcionan tremendamente bien, se suelen usar para llevar internet "de casa" a otro lugar a varios KMs de distancia (sin obstáculos). Yo ésta la he probado y va muy bien.

-
Luego están las "chapuzas" de las antenas USB de alta ganancia para pillar internet directamente al pc...

Además las ubiquiti necesitan visión directa, sin obstáculos, y también se pueden conectar directamente al PC.