• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda Android o Windows mobile

antonipg

Nuevo
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
46
Hola buenas , quiero comprarme un nuevo Mobil nuevo y tengo unas dudas, quiero comprar el lumia 950xl, pero tengo dudas sobre el Windows 10 mobile, me gustaría saber q tal va, no uso el Mobil demasiado solo WhatsApp y mirar cosas por Internet, y algún q otro juego o emulador, me gustaría saber si el win 10 mobile es como el d cualquier pc o es algo diferente, si voy a poder instalar cualquier programa q lleve el pc y esas cosas o si los juegos de pc van igual si cumplen los requisitos, gracias
 
En móvil Android sí o sí compi...
 
Gracias por la respuesta, pero el Windows de Mobil es como el Windows de pc?
 
No estoy seguro, pero creo que no es exactamente igual que una PC o una tablet con Windows. Salvo que sea así o que en algún momento hagan algo por el estilo, Windows Mobile no vale la pena. Las apps no están tan bien optimizadas o con tantas opciones como en Android o iOS o directamente no existen y ese es el punto débil de Windows Mobile. Además, cada vez tiene menos cuota de mercado, por lo que los desarrolladores no le prestan tanta atención.
Como dijo Borja, Android.

Saludos
 
Son diferentes el windows mobile y el del pc, diferentes arquitecturas arm en el mobile y x86 en pc, los programas del pc no valen para el windows mobile. De cuando salieron el 950 y el 950xl que salió si no me falla la memoria el windows 10 con estos, estaba medio verde, con las actualizaciones se ha mejorado el funcionamiento, y seguirán metiendo futuras actualizaciones.

Como te comenta Art Vandelay en windows mobile hay menos app y no tan bien optimizadas, también es cierto que la cuota de usuarios ha caído bastante en picado, este año se dedican mas enteramente al windows 10 de pc y para el próximo año se ponen mas en serio con windows mobile, y mas orientado al entorno empresarial.

Mira la tienda de aplicaciones windows mobile si están todas las app que necesitas, puedes irte por el 950 xl, en caso contrario descártalo.

Si quieres ir a lo seguro vete como te dicen a android o ios, microsoft prometió cosas que no cumplió como actualizar a los terminales a windows 10 que luego dejo tirados, entre esto y que no se sabe a ciencia cierta que va a pasar con windows mobile, la opción ahora mismo ios o android, el próximo año se verá como esta el windows mobile, esto te lo digo como usuario de un lumia 925.
 
Hola muchas gracias, me has resuelto las dudas, eso es lo q quería saber, si podía utilizar los mismos programas y esas cosas, pero si dices q no entonces tiraré a por un Mobil con Android, lastima me hubiera gustado poder utilizar el Mobil como si fuera un pc, gracias
 
Hola muchas gracias, me has resuelto las dudas, eso es lo q quería saber, si podía utilizar los mismos programas y esas cosas, pero si dices q no entonces tiraré a por un Mobil con Android, lastima me hubiera gustado poder utilizar el Mobil como si fuera un pc, gracias

Lo mas parecido a lo que pides es el continuum de microsoft https://www.microsoft.com/es-es/windows/continuum, abajo en la pagina tienes las aplicaciones que funcionan con continuum.
 
Arriba