• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Assasains Creed

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Hola recientemente me he comprado la xbox one s y estoy buscando un assasains creed ya que para la 360 tuve el 1 y el 2 y me gustaron mucho

Entonces ahi lanzo la pregunta, he oido hablar bien del unity aunque debia tener muchisimos bugs y tambien he oido hablar bien del black flag ademas creo que ahora estan muy bien de precio ya que no me quiero gastar mucho.

Eso si, quiero un juego largo que me de horas de estar viciando.

Un saludo.

Hola recientemente me he comprado la xbox one s y estoy buscando un assasains creed ya que para la 360 tuve el 1 y el 2 y me gustaron mucho

Entonces ahi lanzo la pregunta, he oido hablar bien del unity aunque debia tener muchisimos bugs y tambien he oido hablar bien del black flag ademas creo que ahora estan muy bien de precio ya que no me quiero gastar mucho.

Un saludo.

Hombre los assassins como bien sabras les puedes alargar mucho tu en horas si juegas a completarlo todo. A mi personalmente me gusto mucho seguir la historia y por eso te recomiendo, sin decir que no compres uno nuevo te recomiendo que juegues el 3 que seguro estara bastante barato. Con respecto al black flag o al unity, si te preocupa la duración ambos rondan las 20horas de campaña y no se, tal vez completarle entero entero sea un pelin mas largo el unity pero eso me pareció a mi, ahora puede que te guste mas la ambientación del black flag. Espero haberte aclarado algo, almenos para que tengas mas información.

Un saludo.

Buenas,

por lo que dices ¿son retrocompatibles los Assasin Creed?. ¿Los puedes jugar en la One?

En cuanto a lo que preguntas, si te gustaron el 1 y el 2, yo seguiría jugándolos en el orden que salieron. Yo los he jugado todos en la 360 (2 veces) y los he disfrutado muchísimo. Sacaron alguna edición que por unos 40-50 € llevaban todos los que han salido. Un chollo.

El que más me gustó fue el 1 (pese a lo criticado) y el Black Flag (si te va el rollo piratas es genial). Pero al que le guste la saga le recomiendo jugarla completa.

Respecto a los de las 20 horas de campaña que comenta el compañero es algo que siempre me ha llamado la atención. Yo debo ser muy torpe porque cualquiera de esos juegos me ha durado infinitas horas, no sabría contarlas (y suelo hacer sólo la historia principal y poco más).

En cuanto a los de la nueva generación, compré el Unity y me decepcionó mucho, tenia que andar mirando en internet como pasar cada escena y me aburrió y ahí lo tengo por si algún día me empeño en volver a jugarlo.

Un saludo.