• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Astro A50

limrahil

Chapucillas
Hola buenas alguien me podria ayudar a conectar los astro a 50 con la salida optica a una sound blaster z lo he itentado pero no he podido, y me gustaria aprovechar la tarjeta de sonido para mejorar los astro.

Hola buenas alguien me podria ayudar a conectar los astro a 50 con la salida optica a una sound blaster z lo he itentado pero no he podido, y me gustaria aprovechar la tarjeta de sonido para mejorar los astro.

Tienes que activar en "Cinematico" la segunda o tercera opción, segun el caso.

Eso si, la SBZ quedará practicamente anulada al usar los Astro o cualquier otro dispositivo de audio digital, pues el DAC y el amplificador que usará será el de dicho dispositivo y no de la tarjeta de sonido...