• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda ASUS

mcharli

Nuevo
Buenas tardes,

El otro dia me salia Windows 10 y Undo Compression cuando inicie el ordenador, yo le di a Undo Compression (Deshacer compresion),
y des de entonces inicio Asus y me pone Please Wait entonces me redirige a una pantalla en negro, donde sale una ventana que pone C:/360Uncompact/Uncompact.exe, se termina el proceso y reinicia el ordenador y vuelve a salir lo mismo, ayuda por favor, ya que lo necesito para trabajar, muchas gracias.

PD: Mis conocimientos de informatica no son muy elevados.

Hola.

No entiendo tu problema, ¿Qué es undo compressión? No me entero.

Si de lo que hablas es de una actualización de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 y te aparece ese mensaje... Mal plan.
Si no se ha hecho la actualización y sigues con tu "s.o. original", tienes que introducir el dvd/usb de dicho sistema operativo y reparar el inicio, si no funciona, carga un punto de restauración.

Si se ha empezado a actualizar y se ha quedado a medias, mal plan.

Un saludo.

Si pudieras poner una fotillo yo tampoco se lo que es.

Lo solvente, gracias