• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda!! Athlon x4 880K o Intel core i3 6100

Xemarius

Nuevo
Estoy seleccionando componentes para montarle un mini-ITX a mi hermano y a la hora de elegir procesador no me decido entre el Athlon x4 880K y el Intel core i3 6100, sé que el de AMD es más barato y que el Intel tiene mejor fama pero, ¿Cuál me recomendáis?

i3 6100. Rinde muy bien en juegos y es una plataforma que puedes actualizar sin problema a un i5 o i7 si se quiere. Con el amd no puedes.

Hola. El i3-6100 de cabeza, supera con creces al Athlon.
Como bien dice Yiyi, podrás actualizar a i5, i7... DDR4...

Para ese i3 una gráfica gaming acorde sería un GTX 950.

Un saludo.

Gracias por vuestras aportaciones, me he decidido por el i3. Ahora tengo otra duda mayor si cabe, como bien me habéis indicado, la GTX 950 hace buenas migas con el i3 pero, sabiendo que la RX470 va a costar 150/180€ y que rinde mucho mejor que la 950, debería esperar al 29 de junio y pillármela o me va a ir mal con el i3? :/

Gracias por vuestras aportaciones, me he decidido por el i3. Ahora tengo otra duda mayor si cabe, como bien me habéis indicado, la GTX 950 hace buenas migas con el i3 pero, sabiendo que la RX470 va a costar 150/180€ y que rinde mucho mejor que la 950, debería esperar al 29 de junio y pillármela o me va a ir mal con el i3? :/
Ya puedes esperar sentado por una 470x a 180€

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola. El i3-6100 de cabeza, supera con creces al Athlon.
Como bien dice Yiyi, podrás actualizar a i5, i7... DDR4...

Para ese i3 una gráfica gaming acorde sería un GTX 950.

Un saludo.

No digo que le ponga una 980ti (que podria), pero creo que ese proce da para mas que una 950 ....

yo, le meteria una amd 470 de las nuevas sin problema.

y te queda algo muy chulo para jugar, creeme.

Si no tienes una necesidad imperiosa yo me esperaria a que salgan al mercado las graficas de AMD y ver como queda todo... esa RX470 es una buena opción si tiene 4Gb ram.

Yo estoy esperando para cambiar mi 7950 por una mas moderna pero me esperare a despues del verano cuando este todo mas asentado.