• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: auriculares GAMING con micro.

CsarPvel

Nuevo
Quiero comprar unos auriculares con mciro y no tengo ni idea de q comprar, de precio algo de 100 dolares asi o menos si se puede, mi placa es asrock z77 extreme 4.

Si los auriculares son buenos mejor aun pq en un tiempo comrpare una tarjeta de sonido.
GRACIAS

que tiendas es la que vas a comprar ? , te vale amazón?

Quiero comprar unos auriculares con mciro y no tengo ni idea de q comprar, de precio algo de 100 dolares asi o menos si se puede, mi placa es asrock z77 extreme 4.

Si los auriculares son buenos mejor aun pq en un tiempo comrpare una tarjeta de sonido.
GRACIAS

¿De qué país eres? Veo que hablas de dolares.

Yo por mi parte te diría estos Ozone Rage 7HX , es buena marca según tengo entendido y varios amigos los tienen , dicen que son bastante buenos y muy cómodos. Lo bueno es que tampoco son muy caros te dejo un link por si quieres verlos:

http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_blanco.html (También los tienes en xtremmedia o coolmod pero el precio es el mismo)

bueno soy de peru. y claro peudo traer con amazon, solo q quiero algo q suene bien y el micro tamb q capte bien.

bueno soy de peru. y claro peudo traer con amazon, solo q quiero algo q suene bien y el micro tamb q capte bien.

Perfecto. Una última pregunta.

¿Usarás los auris solamente para jugar? ¿Nada de música? ¿Qué géneros de música sueles oír?

obviamente musica jugando, chatear aveces skype, supongo, mh escucho jazz rock 80s, metal clasica, y asi, porfa.
lei q no es necesario q sea 5.1 o 7.1 pq los juegos ya vienen con ese formato, y estereo es mucho mejor. perod e evrdad no lo se.

podrian ser los HyperX Cloud Gaming Headset como me recomiendan aca arriba pero parece q duele no los veo muy comodos creo.

puedes ver los mismos comentarios de amazon, aparte de otros foreros los tienen también, te cito a uno de ellos DI360 que lo tiene si mal no recuerdo, saludos

obviamente musica jugando, chatear aveces skype, supongo, mh escucho jazz rock 80s, metal clasica, y asi, porfa.
lei q no es necesario q sea 5.1 o 7.1 pq los juegos ya vienen con ese formato, y estereo es mucho mejor. perod e evrdad no lo se.

Directamente los 681 Evo entran al 100% con lo que necesitas. xD

http://www.amazon.com/Superlux-HD-681-Professional-Monitoring-Headphones/dp/B00CAG1ZG0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434943293&sr=8-2&keywords=681+Evo

Micro: http://www.amazon.com/gp/product/B00BJ17WKK/ref=s9_psimh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=06JSWG0DZ6TYT8KEHWTC&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2079475242&pf_rd_i=desktop

Y esto para conectarlo: http://www.amazon.com/Monoprice-107230-Stereo-Adaptor-Plated/dp/B004C87WQ6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434943380&sr=8-1&keywords=female+to+female+3.5mm&refinements=p_72%3A2661618011

Más la XonarDG o DGx (Si la quieres PCI-E).

Respecto al 7.1 o Estereo, lo mejor es que pruebes, la DG tiene 7.1 Virtual y miras con cual te sientes más cómodo.

Los Kingston son muy cómodos, tienes 2 tipos de almohadilla, una de cuero y una de terciopelo, el micro no es gran cosa, yo uso el de Sound Blaster Z.

Los Kingston son muy cómodos, tienes 2 tipos de almohadilla, una de cuero y una de terciopelo, el micro no es gran cosa, yo uso el de Sound Blaster Z.

Pues ya tiene que ser malo, el de la SBz me pareció basurilla, testeado y comparado con un micro de 18 euros del aliexpress, y guardado.

Pues ya tiene que ser malo, el de la SBz me pareció basurilla, testeado y comparado con un micro de 18 euros del aliexpress, y guardado.

Pues el mio se escucha genial tanto en ts3 como en Skype :sisi3:

El micro de los míos va genial y uso TS a diario.

jejejeje, gracias, pero wa son 3 articulos, no hay 1 de 1 solo, pq el envio creo q me comeria vivo pq son 3 y hasta peru cobran 3 doalres por envio, claro los buscaria aca, pero como te digo esos productos no llegan aca y si llegan solo llegan cosas puntuales.

ahh verdad la tarjeta de video viene con una cosa extra q creo q era micro pero eso no debe estar en el escritorio, capta la voz desde esa distancia?

osea es una buena opcion ese casco?

Los Supelux? sin duda.