• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda auriculares

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, he leido la mayoría de hilos que hay en el foro acerca de auriculares, pero a diferencia de lo que he leido, yo lo que busco es la comodidad aunque no los voy a usar para nada profesional, para jugar mas que nada, si es posible que tengan microfono, pero no es necesario, ya que puedo comprar uno, el presupuesto es de mas o menos 80 euros, pero lo primero es que sean comodos y que ocupen toda la oreja si es posible. Gracias
 
Kingston HyperX Cloud, los tengo desde hace un poco menos de un mes y una maravilla. Tambien pedi consejo y fue los que me recomendaron, ademas los tiene medio foro.
Si ademas te compras una tarjeta de Sonido dedicada como una Asus Xonar DGX o una Creative Sound Blaster Z flipas con el sonido.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo los voy a usar en mac, por lo que la tarjeta de sonido queda descartada, por lo que he leido tienen una buena calidad de sonido como los qhd90 o algo asi se llaman, pero antes de la calidad de sonido y que sean los que mejor suenen busco comodidad, si hay alguno que el sonido sea un poco peor pero sean mucho mas comodos, preferiría esos. Gracias
 
Estos son comodos. Ya logicamente dentro de lo que sea mas comodo para cada cabeza hay un mundo, pero no estan mal en general
 
Arriba