• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda auriculares

xavitokun

Nuevo
Hola,

Pues como dice el titulo necesito ayuda con los auriculares (headset) ya que los mios murieron. En cuanto al dinero me gustaria que no fueran demasiado caros. El uso que les doy es para gaming y chat mediante VOIP.

El problema que me han dado siempre es el tema del cable... siempre se acaba jodiendo el cable y se oye por un auricular si y por el otro no. Y uno de los problemas que tambien se ve en mi modelo en particular es el microfono, al poco tiempro se queda siempre abajo porque se suelta.

http://www.pccomponentes.com/ozone_attack_snow_gaming_headset.html

Estos son mis cascos. como veis son bastante economicos y la verdad en cuanto a audio no me puedo quejar... se oyen fenomenal.

Pense en alguno inalambrico, pero tambien son mas caros.

Estuve mirando estos 2

http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/review-asus-echelon-camo-edition/

http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-nox-krom-krush/

La verdad que en cuanto a diseño los 2 se ven impecables.

pero bueno si podeis aconsejarme otra cosa que me convenga mas o algun inhalambrico.

Hombre, lo suyo puede ser alguno con cable de nailón trenzado si eres muy habitual en "romper" la conexión interna de dar tirones con los cables o algo similar.

La diferencia de precio de esos 2 es grande... los Krush para lo que valen son una maravilla, eso si.

Esperaría a Iván, que ha probado muchos y te sabrá decir.

Comparar ambos cascos es como comparar un Seat con un Mercedes. El Nox es muy bueno para su precio, pero no esperes la durabilidad del Asus.

Si tienes problemas con los cables, los Echelon de Asus son excelentes por lo que te dice Borja, el cable de nylon que lo hará más robusto ;)

si claro, pero el tema es que esperaba alguna recomendacion, yo solo di 2 q mire pero estoy abierto a mas como dije en el mensaje y por eso di tantos detalles de para que lo uso y los problemas mas comunes q me dan

Ya te dirá Iván entonces a la noche, que yo ni sé cuantos ha probado ya... xD

Creative aurvana live y un micro de pinza, no necesitas nada más. Por 40 y pocos euros lo tienes en casa. Mira por la red sobre este auricular y te sorprenderá si no lo conoces.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

por todos los sitios los mas recomendadosn son los tritton, turtle beach, razer y demas... no deberiamos tomar ninguno de esos en cuenta?

aparte sera mejor esos por el tema del cable?

el tema inalambricos que tal?

He visto varios pero no se que tal estaran

De las marcas que citas no he probado ninguno, ni los conozco demasiado.

Inalambricos son muchisimo mas caros para la misma calidad de sonido y problemas... para mi no son una opción, pero es cuestión de gustos.

ya, pero si el problema es el cable.... no se es lo que a mi me parece vamos. por eso pregunto antes de nada. Gracias y tomare en cuenta vuestra consideración.

Lo del cable tiene "fácil" solución: cuidado! :p

En temas de sonido olvida los inalámbricos y evita marcas estilo gamer, vuelvo a recomendar que no sólo te centres en este estupendo foro y te informes un poco, hay alternativas buenas y baratas que se alejan de esa trampa de marketing que son esos auriculares gamer.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Lo mismo pasa con BEATS...son puro marketing... Senheiser les dan mil vueltas...

En temas de sonido olvida los inalámbricos y evita marcas estilo gamer, vuelvo a recomendar que no sólo te centres en este estupendo foro y te informes un poco, hay alternativas buenas y baratas que se alejan de esa trampa de marketing que son esos auriculares gamer.

El problema es que si se buscan auriculares para jugar... los "estilo gamer" que tan poco te gustan (no es que a mi me maravillen en general) son los que más sentido tienen, pues vienen con micro e incluso sonido optimizado para juegos...

Ya, si entiendo tu postura y la comodidad de sus prestaciones pero se te olvida decir que están cobrando a precio de oro una calidad de audio deficiente. Hay auriculares que por muy poquitos euros son mejores en cuanto a audio y se complementan con un micro de pinza.

Es simplemente recomendar otro tipo de opciones antes de pasar por caja por un producto que ofrece poco para el precio que tiene.

Saludos.

No se me olvida... siempre suelo decir que prefiero unos Sennheiser HD202 + micro pinza (lo que uso) a cualquier auricular "gaming" por calidad/precio, y por calidad hasta llegar a yo que se... 50€?

No se me olvida... siempre suelo decir que prefiero unos Sennheiser HD202 + micro pinza (lo que uso) a cualquier auricular "gaming" por calidad/precio, y por calidad hasta llegar a yo que se... 50€?

:campeon:

Buenas, tras haberme comprado el ratón, ahora estaba buscando unos auriculares para juego de alta calidad. Mis preferencias que tenga un buen sonido envolvente y un micro de buena calidad. Lo máximo que estaría dispuesto a gastar serían 80 €.
He visto que Logitech va a sacar ahora los G430, por 80€, de estos me encanta su diseño, almohadillas lavables posibilidad de usarlo con entrada 3,5mm o USB (este último con el canal 7.1). La verdad que lo veo muy bien. Todavía no están disponible en España. http://www.slashgear.com/logitech-g430-headset-review-30279844/

También he visto los Creative SB Tactic 3D Rage Gaming Headset USB http://www.pccomponentes.com/creative_sb_tactic_3d_rage_gaming_headset_usb.html
Estos tienen buena pinta, pero dicen que el micro no es muy allá y el diseño no me acaba de convencer, me gusta más el azul que el rojo.

Por otro lado he pensado en comprarme unos auriculares estilo http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W214/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1369739061&sr=8-6&keywords=sennheiser

y añadirle el micro, pero la comodidad no va a ser la misma y dudo de la calidad del sonido en juegos en comparación con unos auriculares dedicados.

¿Qué opinan?

Última edición:
Yo para esto dejo a Iván, que es el audiófilo xD

Manu a ver si te acalaras jejeje.

A ver.. la calidad de los auriculares "gaming" por "norma general" es inferior a la de unos auriculares "musicales". Por otra parte, hablas de los Logitech y los Creative (ambos con sonido envolvente tal como buscas) y luego dices de los Sennheiser HD449 (no envolventes) y pareces dudar que estos ultimos te ofrecen seguro un sonido infinitamente mejor.

Los Logitech tienen una pintaza estupenda, pero yo sigo en mis 13: Sennheiser + micro de pinza :p