Snipper
yNiks
- Registrado
- 8 Mar 2020
- Mensajes
- 157
- Puntos
- 28
Buenas, abro este hilo como desesperación. Ya se que hay muchos hilos sobre este tema pero es algo que me lleva la cabeza muy loca. Comento la situación:
El dia 17 de febrero contrato una portabilidad para dos lineas de movil de Jazztel a Lowi. Recibí la SIM el dia 19 de febrero. Resulta que al dia siguiente un tercero de mi familia dio de baja la linea y a los dos dias cortaron las lineas movil, es decir, salia el mensaje de que este numero no existe. El dia 22 llame para poder recuperarlas y tras 5 llamadas me hicieron lo que ellos llaman portabilidad ficticia al no haber pasado los 30 dias (hay posibilidades) o eso me dijo el teleoperador de Jazztel. Ahora estoy a la espera, dia 24, para saber alguna cosa acerca de esto. Alguien que le haya pasado algo parecido puede darme algun consejo?. Os lo agradeceria.
El dia 17 de febrero contrato una portabilidad para dos lineas de movil de Jazztel a Lowi. Recibí la SIM el dia 19 de febrero. Resulta que al dia siguiente un tercero de mi familia dio de baja la linea y a los dos dias cortaron las lineas movil, es decir, salia el mensaje de que este numero no existe. El dia 22 llame para poder recuperarlas y tras 5 llamadas me hicieron lo que ellos llaman portabilidad ficticia al no haber pasado los 30 dias (hay posibilidades) o eso me dijo el teleoperador de Jazztel. Ahora estoy a la espera, dia 24, para saber alguna cosa acerca de esto. Alguien que le haya pasado algo parecido puede darme algun consejo?. Os lo agradeceria.