• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] BRICO "Colocar alarma a mi moto"

dj_petas

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
Buenas, pues me quiero pillar una alarma para la moto porque ya he tenido varios sustos últimamente por la zona donde estoy trabajando y la dejo aparcada.

La moto en cuestión es una Beta ART SM del 03', aquí viene lo complicado, estas motos no suelen tener baterías, entonces no tengo manera alguna de conectar la alarma. Según veo funciona con fuentes de 12v, entonces si compro una batería de este tipo

HTB17NWIGFXXXXaEXVXXq6xXFXXXC.jpg


En teoría debería de funcionar, pero el problema viene a la hora de recargarla ya que no tiene mucho sentido si necesito cargarla cada 2 días. Entonces la pregunta es la siguiente, si saco un cable del regulador y antes pongo un fusible y un negativo al chasis debería de recargarse sola?

Resumen: Necesito saber alguna manera de que la batería se recargue sola en la moto.
Gracias de antebrazo gente!
 
Te lo subo que ni fruta.
 
No suele tener bateria o no tiene bateria? a mi me suena que ese modelo tenia arranque electrico no?
Y lo del encendido es un poco jodido, porque muchas veces sumunistran la energia justa para alimentar todo lo electrico de forma justa y si conectas algo puede que te de problemas de iluminacion y los intermitentes no parpadeen bien....
Por otra parte esas alarmas suelen consumir muy poco y si ideas un sistema que puedas quitar la bateria o pila y recargarla digamos.....1 vez al mes? te puede hacer un apaño y antes que poner una pila, mejor unas pocas en serie como llevan las powerbank.
 
UP a ver si alguien te puede ayudar
 
Arriba