• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Buscar un SAI que me pueda ir bien

profenix

De profesión Chapuzas
Hola pues veréis me gustaría comprar un SAI pero no se en que debería de fijarme exactamente para hacer una buena compra.

la idea es proteger mi equipo de la firma junto a 2 monitores uno de 27" y otro de 24" y un disco duro externo de 3 tb que tengo. en casos de que si por una tormenta o lo que sea y salte la luz, protegerlo y que me de tiempo al menos de yo apagar mi pc de forma correcta.

si me podéis recomendar también alguna marca o marcas os lo agradecería.

si dices presupuesto es lo ideal.

ufff pues no se pero algo por un precio razonable, lo que quiero es que me de tiempo a poder apagar el pc no pretendo que me mantenga el pc encendido durante horas como si fuese un hospital, no se digamos 15 min para poder apagarlo. ahora cuanto puede salir pues ni idea.

sin presupuesto orientativo complicado.

pongamos que como tope 250 €

Gracias por las recomendaciones pero aun asi en que deberia de fijarme para saber cual me conviene mas ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk