Bandarra28
Nuevo
Buenas tardes,
Antes de nada, agradecer la ayuda.
Estoy pensando un cambio de Caja y ya de paso una RL. Mi idea es montar dos radiadores por si el día de mañana quiero montar circuitos independientes para gráfica y CPU (Nunca se sabe si dará el presupuesto para un SLI jijiji)
La idea es cambiar a una torre Lian-Li PC-O11
Y lo recomendado por EKWB es - EKWB - Custom Loop Configurator
Mis dudas son, Que diferencias hay entre radiadores tan gruesos a los más finos? estéticamente los finos quedan mejor.
Tema de ventiladores y fittings tengo que mirar más cosas, no me convence del todo lo que propone EKWB pero ya son pequeños detalles.
Veis factible tener dos radiadores para el día de mañana ampliar a dos circuitos independientes?
Y se aceptan proposiciones de cajas que acepten dos depósitos y bombas independientes, ya que ando loco, y no veo nada que me guste y quepa todo bien sin estar amontonado.
Estoy empezando a plantearme el "proyecto" así que habrán muchos cambios, pero por alguna buena base habrá que empezar.
Saludos!
El equipo actual es:
Intel i7 7700k 5.0 GHz
Asus TUF Z270 Mark 1
32Gb (4 x 8 Gb ) G Skill Trident Z RGB
EVGA GeForce GTX 1080 Ti 11Gb
SSD M.2 Samsung 960 Evo 500Gb
SSD Cruzial MX300 500Gb
Fuente EVGA Supernova 750W G2
Kit RL Enermax 120S
Cooler Master MasterCase 5
Antes de nada, agradecer la ayuda.
Estoy pensando un cambio de Caja y ya de paso una RL. Mi idea es montar dos radiadores por si el día de mañana quiero montar circuitos independientes para gráfica y CPU (Nunca se sabe si dará el presupuesto para un SLI jijiji)
La idea es cambiar a una torre Lian-Li PC-O11
Y lo recomendado por EKWB es - EKWB - Custom Loop Configurator
Mis dudas son, Que diferencias hay entre radiadores tan gruesos a los más finos? estéticamente los finos quedan mejor.
Tema de ventiladores y fittings tengo que mirar más cosas, no me convence del todo lo que propone EKWB pero ya son pequeños detalles.
Veis factible tener dos radiadores para el día de mañana ampliar a dos circuitos independientes?
Y se aceptan proposiciones de cajas que acepten dos depósitos y bombas independientes, ya que ando loco, y no veo nada que me guste y quepa todo bien sin estar amontonado.
Estoy empezando a plantearme el "proyecto" así que habrán muchos cambios, pero por alguna buena base habrá que empezar.
Saludos!
El equipo actual es:
Intel i7 7700k 5.0 GHz
Asus TUF Z270 Mark 1
32Gb (4 x 8 Gb ) G Skill Trident Z RGB
EVGA GeForce GTX 1080 Ti 11Gb
SSD M.2 Samsung 960 Evo 500Gb
SSD Cruzial MX300 500Gb
Fuente EVGA Supernova 750W G2
Kit RL Enermax 120S
Cooler Master MasterCase 5
Última edición: