• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cambio de fuente por RUIDOSA

peluso_0

Nuevo
Hola, mi primer mensaje del foro oeeeeeeeee :roto2rie:

Quería pediros ayuda para cambiar la fuente de un pc que me ha pasado un colega.

Placa:ni idea
procesador: creo que es un core duo
grafica: integrada
ram: 4gb

Vamos muy poquita cosa, el tema es que lo metieron en una caja realmente pequeña, no es muy alta pero lo peor es que es estrechisima, debe rondar los 8cm. Me contó que casi no le cabía la fuente y le quito una parte para que entrara, una chapuza vamos, y claro eso hace un ruido que yo creo que un día despega.
Sabéis si hay alguna fuente lo más silenciosa que se pueda y que sea diminuta, ya veis que el ordenador no es gran cosa y solo lo uso para ver pelis y poco más.
Si necesitáis mas datos, esta tarde lo abro y lo miro.

Muchas gracias y a ver si hay suerte y alguno me da una idea.

Si, en vertical sí valdría. Ese tamaño (63.5mm de altura) es SFX, y cualquier fuente tipo SFX te entrará. Las demás tienen 86 mm, y no te entrarían.

Muchas gracias, esta tarde mido y a ver si hay suerte :D .

Mi gozo en un pozo, resulta que la fuente que tenía ya era pequeña, pero la placa que tiene es más grande de lo que debería y la fuente no cabe bien, por eso le quito una parte.
He visto que hay unas muy pequeñas, picopsu, lo mismo tiro por ahí, total el ordenador es un core 2 duo sin grafica ni na, no creo que necesite mucha potencia :s .

No sale más rentable una caja un poco más grande?

Pues más barato seguro, el tema es que al final tendría que cambiarle también la fuente, porque la que tiene está un poco regulin, pero lo tengo que estudiar.
Gracias nen, que ya me estaba obcecando con lo de la fuente.

Las fuentes de ese formato son muy caras... y creo que compensará por un poco más, una caja que ventile mejor y ya una fuente que además de ventilar mejor sea menos ruidosa.

O ni una cosa ni otra, abre la fuente y cámbiale el ventilador, aunque complicado de ese tamaño... pero viable.

Pero de ese tamaño habrá algún ventilador que no haga mucho ruido?, por lo que había leido los ventiladores de las sfx hacen más ruido por ser más pequeños y tner que dar más vueltas :s. Pero si alguien conoce de alguno que me lo diga que lo cambio. Guerra contra el ruidooooooo XDD

La que tengo es sfx con medidas 125mm ancho, 63.5 alto y 100 fondo, el problema es que la placa es dell y parece que no es una microatx al uso, es un poco más grande, y la caja que gasto es la mínima expresión, no hay hueco para la fuente, choca con la placa , voy a ver si una tfx entraría pero me da a mi que tampoco. Esta tarde intento poneros una fotillo

Lo mismo estoy diciendo una tontería pero en mi opinión una buena caja es una buena inversión por comodidad, temperaturas y futuras ampliaciones, la cooler master n300 que me recomendaron en el foro junto a los ventiladores be quiet diría que son la mejor compra que he hecho