• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda cambio de grafica

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola, estoy interesado en cambiar mi tarjeta gráfica, una zocat gtx640, ya que me falla mucho últimamente.
No estoy muy puesto en el tema de gráficas y querría que me comentarais cual es la mejor opción por un precio de entre 100 y 200€.

Mi equipo actualmente tiene:
Procesador amd fx 8350.
Placa base asus m5a97 evo r2.0.
16 gb de ram a 1600.
Fuente de alimentación termaltake de 700W.
Corsair hydro series h80i (mas un ventilador de 20cm en el frontal y otro en la parte superior de la caja[ este no exactamente el diámetro pero es el que venia en la parte trasera de la caja]).

Estoy abierto a todo tipo de comentarios, muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Última edición:
perdon se me paso, por la caja no tendría problemas de tamaño, se trata de una aerocool mechatron white
 
entonces la anterior te valdria igualmente
 
teniendo el precesador ame seria recomendable que la gráfica también lo fuera o es independiente la marca de la que sea?
 
Puedes utilizar gráficas nvidia con amd e intel, o tarjetas amd con procesador intel no hay ningún problema de nada.
 
claro que si, cuantas mas opiniones mejor, son todas bien recibidas y agradezco todas.
Que graficas es la que recomiendas? Es que al ir al enlace me sale la lista de gráficas y no una en concreto.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que contestáis.
 
Si, es la cagada de Xtremmedia...

La que te pone Ripa es perfecta, pero por 222 € tienes la R9 280X de XFX (el mismo ensamblador) en Amazon.
 
veo que todos me recomendáis pu de amd, alguna pega con las nvidia?
 
buenas otra vez, la XFX Radeon R9 280 3GB GDDR5 Double Dissipation Edition he visto que pide una fuente de 750W y la mía es de 700, y no tengo presupuesto ahora mismo para cambiarla.
Podeis recomendarme una acorde con el equipo del que ya dispongo por favor.
Un conocido me ha recomendado la gtx 760, que os parece?
Me urge un poco ya que llevo sin el ordenador por un fallo en la placa base(también me ha fallado) mas de un mes y me urge para la carrera.
Muchas gracias
 
Te sobra, hasta con 550W de calidad sirve sin problemas.
 
con menos fuente te alimenta la 280 siempre te ponen de mas pero luego otra cosa es el consumo real
 
Muchas gracias a todos por responder, haber si me voy actualizando que ya es hora respectao a todos estos temas
De la gtx760 que opinais???
Muchas gracias a todos otra vez
 
Yo en mi opinión iría a por la 280 de asus que ha puesto el compañero, fresca como ella sola y para jugar 1080 irá de miedo. Si pillas Nvidia intentaría ir a por la serie x70 hacia delante que son las mejorcitas que tienen y las que de verdad merecen más la pena.
 
yo también te recomiendo la r9 280, además que rinde mas que una gtx 760 y tiene una 1gb más de vram que con los cutre ports de hoy en día seguro ayuda bastante.
 
Arriba