• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Cambio de Grafica

300g

De profesión Chapuzas
Hola Señores,hablando con gente que domina algo estos campos me dijeron que les preguntase a ustedes ya que sabrian ayudarme bien en la seleccion de una grafica a compas de los componentes de mi pc
les agradeceria enormemente su ayuda,un saludo les dejo las especificaciondes de mi pc
Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
Intel Core i3 540 @ 3.07GHz 33 °C
Clarkdale 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Acer Aspire X3950 (CPU 1) 14 °C
Gráfica
S24B350 (1920x1080@60Hz)
1024MBNVIDIA GeForce GT 320 (Sapphire/PCPartner) 55 °C
Almacenamiento
465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-22V1A SCSI Disk Device (SATA) 36 °C
1863GB Western Digital WD Ext HDD 1021 USB Device (USB (SATA)) 36 °C
Unidades ópticas
BAXCROB BKPMNWTAJ SCSI CdRom Device
BAXCROB BKPMNWTAJ SCSI CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH60N SCSI CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
Fuente de alimentacion
Phoenix 550w super silent

Creen que podria poner la 960?Desperdiciaria muchos recursos de esa grafica?Muchas gracias.

Ostras antes de nada decirte que habrá cuello de botella por el procesador y que yo no me fiaría de esta fuente no me inspira mucha confianza aún teniendo ese 6+2 pin hm....

yo tiraria a algo mas bajo tipo amd 265 o 750ti, mas de eso lo vas a desperdiciar.

La GTX 960 puede que sea mucho, pero cara al futuro es mejor opción, y más con esa fuente... que si ya de por sí es limitada... algo más concreto es lo que dice Luiceko, una GTX 750 Ti, pero mirando hacia delante, si ahora puedes pagar por la GTX 960, mejor, o ahorrar para un equipo completo.

tengo 550 € max para cambiar algun otro componente grafica incluida,muchas gracias por vuestra ayuda

Con 550€ podrás pillarte un i5 nuevo con su placa base buena fuente y gráfica
Algo asi como un i5 4460 una placa base h97 una gtx 960 y una fuente antec de 550W o una XFX TS series vamos sería la mejor opcion...

Algo parecido a esto:
http://gyazo.com/8e16425c029732b81b2e217448e5f7dd

Lo veo bien, luego vendes lo tuyo y sacas un SSD y caja.

Lo veo bien, luego vendes lo tuyo y sacas un SSD y caja.

Me parece que usa un portátil, viendo la especificación de placa (Acer Aspire XXXXX) y la gráfica (GT XXX). Sería bueno que matizase eso >_<

No es un portatil,es una torre acer aspire x3950,venia en una caja muy pequeña pero lo cambie anteriormente a una caja mucho mas grande

No es un portatil,es una torre acer aspire x3950,venia en una caja muy pequeña pero lo cambie anteriormente a una caja mucho mas grande

Pues mejor configuracion por ese precio... ahora mismo no se encontraría a menos que alguien opine diferente.... por favor que lo exponga para ayudar a este chiquillo :D

Pues mejor configuracion por ese precio... ahora mismo no se encontraría a menos que alguien opine diferente.... por favor que lo exponga para ayudar a este chiquillo :D

Muchas gracias,agradezco mucho vuestra ayuda :sonrisa:

Estoy como loco por actualizar el hardware del pc para poder jugar algunos jueguecillos que tengo atrasados...y este pobre ya no puede....entre los dx11 que exigen ya y la falta de rendimiento,estoy jugando ahora mismo el dragon age inquisition y ya... le pesa un poquito...he aumentado las frecuencias de la grafica para poder exprimirla un poco pero cpoca cosa,muchisimas gracias por vuestra ayuda señores!!:brindar:

Yo lo veo cojonudo!!pero no entiendo mucho...a ver que dicen los demas,vi que hay varios tipos de 960,eso tiene algo que ver?y las placas de ram que tengo ahora puestas esas me valen no?puedo seguir usandolas con las cosas nuevas?

Yo lo veo cojonudo!!pero no entiendo mucho...a ver que dicen los demas,vi que hay varios tipos de 960,eso tiene algo que ver?y las placas de ram que tengo ahora puestas esas me valen no?puedo seguir usandolas con las cosas nuevas?

Las diferencias de las gtx 960 no son gran cosa aparte de refrigeracion y algún que otro modelo un poco mas diferente esteticamente... pero vamos poco se puede diferenciar entre ellos..
Las ram las puedes seguir usando sin problema alguno pero eso sí tendrás que vender procesdor y placa tuyos... ese i3 no se fabrica desde hace unos añitos y la placa tampoco será gran cosa asique si puedes vender el combo por 80-100 leuros te vendría bien