• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Cambio de Operadora.

DrAo

Master Chapuzas
Buenas Chapuceros!!

A ver voy ha sacarme un número nuevo, y la verdad que no se que compañía escoger. Principalmente quiero una tarifa para hablar, no para datos, ya que ahora mismo el móvil que tiene no tiene ni para navegar (Se me estropeo mi Galaxy S2 y a ver cuando puedo cambiar de móvil)

El caso es que estoy mirando Pepephone, la de 8,40 € al mes, que sería llamadas a 0 cent (Hasta el min 20 creo) y 500 MB de Internet, que no usaría claro esta...

Después estoy mirando MásMóvil que hay una tarifa de 3,63 € al mes y llamaría ha 0 cent pero hasta el min 5 y ya después pues cobrarían cada min, no tiene Internet y sale mas barata que Pepephone.

Eso si en las dos tarifas cobrarían el Establecimiento de llamada...

Me recomiendan algunas de las dos, o conocen otra tarifa mejor o algo? Que tal estas compañías problemas de algún tipo, cobertura, atención al cliente o algo?

Amena, x 6 euros mas iva, 1gb y llamadas a 0 centimos hasta los primeros 60 minutos...y cobertura orange. Sino tb esta symio con la de 3 euros con 200 megas y llamadas 2 centimos creo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Amena, x 6 euros mas iva, 1gb y llamadas a 0 centimos hasta los primeros 60 minutos...y cobertura orange. Sino tb esta symio con la de 3 euros con 200 megas y llamadas 2 centimos creo

La mayoría que me dan mas minutos a 0 cent, como Amena que acabas de decir son 60 min, supera a la de Pepephone que eran los 20 min primeros, pero por lo que veo ambas son mas caras, son 6 € Amena y la de Pepephone es 8,6 €... MásMóvil son 3,60 €... Veo que ya es difícil contratar algo que no sea con datos de Internet... A ver que hago, sigo dándole vueltas.

Si quieres minutos a 0 centimos, esas son las opciones, sino puedes pasarte a prepago o a symio con la de nose cuantos megas gratis y 5 euros de consumo minimo en llamadas a 5 centimos el minuto sino recuerdo mal...