• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(AYUDA) cambio de pasta termica

santifaya

Nuevo
Registrado
13 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
19
hola buenos dias, les traigo un problema que tuve con mi Nitro I5 durante su primer cambio de pasta termica, etaba teniendo problemas con la temperatura del gpu (arriba de 93g) asi que hice la primer limpieza de mi laptop, desarme los ventiladores limpie, cambie la pasta termica y acomode un poco la grasa termica que traen este modelo de computadoras de acer, cuando prendi la computadora se prendian los ventiladores y todo, menos la pantalla, despues de prenderla y apagarla 5 o 6 veces, la computadora dejo de funcionar, no carga, no prende, no da ninguna señal de vida, a partir de ahi decidi no tocarla mas y llevarla a un tecnico, pero el diagnostico me lo dan en 1 mes, alguien que me eche una manito porfa se agradeceria. :)
 
Si no quitaste la bateria antes de hacer el proceso y quitaste y pusiste el cable de la pantalla suele hacer algun tipo de corto circuito y te deja de funcionar la pantalla.
 
puede ser eso, no quite la bateria, pero que me podes decir de el corte final, cuando dejo de prender completamente
 
bueno, me llego respuesta del tecnico, segun ellos se rompio la placa madre, nose como pero bueno, gracias por la ayuda!
 
Arriba