Buenas noches.
Estoy un poco desesperado ya que no sé qué más hacer.
He cambiado la gtx asus 560 por la msi gtx 1050 ti 4b OC (la blanca y negra no la roja y negra)
placa asrock z77pro3
cpu i52500k
fuente 3go 900W ( sé que no es la mejor pero me la vendieron hace 2 años cuando no entendía de fuentes nada)
8gb ram
El problema ha sido el siguiente:
He actualizado la bios de asrock a la version última disponible p.10a
He conectado la nueva grafica y al encender no daba video, pero sí tenia electricidad ya que va solo conectada al pci-e
He quitado la 1050ti y he intentado poner la 560 y zas! tampoco da video, de repente no funcionan ninguna de las dos.
He conectado el monitor a la vga integrada de la placa y funciona...instalé drivers de 1050ti reinicio con 1050ti montada y nada mismo error no hay señal de video.
conecto el hdmi y tampoco hay video en la 1050ti.
restauro sistema conecto 560 y no hay video.
en bios veo que la pci-e esta como grafica predeterminada
no sé qué más hacer
me he quedado sin pc de repente.
Un saludo y gracias por sus respuestas
Estoy un poco desesperado ya que no sé qué más hacer.
He cambiado la gtx asus 560 por la msi gtx 1050 ti 4b OC (la blanca y negra no la roja y negra)
placa asrock z77pro3
cpu i52500k
fuente 3go 900W ( sé que no es la mejor pero me la vendieron hace 2 años cuando no entendía de fuentes nada)
8gb ram
El problema ha sido el siguiente:
He actualizado la bios de asrock a la version última disponible p.10a
He conectado la nueva grafica y al encender no daba video, pero sí tenia electricidad ya que va solo conectada al pci-e
He quitado la 1050ti y he intentado poner la 560 y zas! tampoco da video, de repente no funcionan ninguna de las dos.
He conectado el monitor a la vga integrada de la placa y funciona...instalé drivers de 1050ti reinicio con 1050ti montada y nada mismo error no hay señal de video.
conecto el hdmi y tampoco hay video en la 1050ti.
restauro sistema conecto 560 y no hay video.
en bios veo que la pci-e esta como grafica predeterminada
no sé qué más hacer
Un saludo y gracias por sus respuestas