• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA cambio gtx 560 por 1050ti no video

lagares

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches.
Estoy un poco desesperado ya que no sé qué más hacer.

He cambiado la gtx asus 560 por la msi gtx 1050 ti 4b OC (la blanca y negra no la roja y negra)

placa asrock z77pro3
cpu i52500k
fuente 3go 900W ( sé que no es la mejor pero me la vendieron hace 2 años cuando no entendía de fuentes nada)
8gb ram

El problema ha sido el siguiente:
He actualizado la bios de asrock a la version última disponible p.10a
He conectado la nueva grafica y al encender no daba video, pero sí tenia electricidad ya que va solo conectada al pci-e
He quitado la 1050ti y he intentado poner la 560 y zas! tampoco da video, de repente no funcionan ninguna de las dos.
He conectado el monitor a la vga integrada de la placa y funciona...instalé drivers de 1050ti reinicio con 1050ti montada y nada mismo error no hay señal de video.
conecto el hdmi y tampoco hay video en la 1050ti.

restauro sistema conecto 560 y no hay video.

en bios veo que la pci-e esta como grafica predeterminada


no sé qué más hacer :( me he quedado sin pc de repente.

Un saludo y gracias por sus respuestas
 
Prueba a desactivar la gráfica integrada de la BIOS a ver si entra directamente la del pci. Otra opción sería restaurar los valores de fábrica de la BIOS una vez conectada la nueva gráfica.
 
¿La instalación de los drivers fue limpia?
 
Hola lagares, bienvenido.

Pon la/s gráfica/s en la otra ranura PCIe que tiene tu placa.
 
Hola amigos muchas gracias, os comento:

La instalación fue utilizando la gráfica integrada y con la 1050ti pinchada en el pci-e. Se instaló desde el dvd de instalación de msi que viene con la gráfica. Apagué el pc, conecte el monitor al dvi y desconecté el vga de la integrada. Al reiniciar ya no había video, y al presionar f2 para entrar en bios tampoco daba video. Apagué y volvi a conectar el vga a la integrada.

Voy a probar las recomendaciones, volver a la version de bios de fabrica y conectarla en el otro puerto pci.e

un saludo!
 
Hola amigos muchas gracias, os comento:

La instalación fue utilizando la gráfica integrada y con la 1050ti pinchada en el pci-e. Se instaló desde el dvd de instalación de msi que viene con la gráfica. Apagué el pc, conecte el monitor al dvi y desconecté el vga de la integrada. Al reiniciar ya no había video, y al presionar f2 para entrar en bios tampoco daba video. Apagué y volvi a conectar el vga a la integrada.

Voy a probar las recomendaciones, volver a la version de bios de fabrica y conectarla en el otro puerto pci.e

un saludo!



Intenta no tirar nunca de los drivers del DVD y no instalarlos directamente.

Descárgate los más actualizados, pasa el DDU para limpiar los que ya tienes y, en ese momento, instala los nuevos de forma limpia.
 
Hola Kryttex muchas gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Perdona que te pregunte, ¿qué es el DDU?, ¿dónde lo descargo de forma segura?
Gracias.
 
de la paginga el guru informatico , el DDU es un progama para limpiar de forma segura drivers de video , y una opcion es limpiar drivers y apagado de pc para instalar nueva grafica nvida o bien amd
 
Cuando la gráfica no da vídeo desde que arranca el pc, el problema no son los drivers. Eso de pasar ddu e instalar drivers con la integrada no sirve. Lo sé por experiencia. Suele ser un problema de compatibilidad con la placa base. A mí me dado guerra gráficas rx porque sólo soportaban bios uefi y se llevan mal con ciertas placa base. En cambio con las gtx 1000 no deberías tener tal problema porque soportan ambas cosas.

No has dicho el S.O que estás usando. Yo haría lo siguiente para descartar. Pon compatibilidad del s.o en modo uefi y legacy. Si aparece otra opción como ccsm o algo así la activas también. Igual con suerte da vídeo por fin.

También podría ser que estuviera dañada. Pero es bastante raro que venga muerta de fábrica si es que la compraste nueva. Lo que tengo claro es que gráficas actuales no se llevan también en placas de 2012 para abajo. La otra opción podría ser ponerla en el segundo pcie como han dicho. Algunas hd 78xx lo tuve que hacer así, porque no las pillaba de primeras en ese chipset.
 
Conectada al segundo pci-e x16 y funcionando que da gusto. No sé por qué el primer pci-e ha muerto... Al menos sigo con equipo para ir tirando un tiempo.
SO Win10.

Gracias a todos los que habéis contestado se agradece la ayuda muchísimo.
Un saludo!!:eek:k:
 
Solucionado! Tema Cerrado! gracias.
 
Como lo so solucionaste? más que nada por si a alguien le pasa lo mismo

saludos
 
Arriba