• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda!! cancelar portabilidad Orange

Arkonid

Nuevo
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Siento escribir así el nombre del tema Borja, me sé las normas, pero quería ver si a algún usuario más de este foro le había pasado lo mismo que a mi:

Como Borja comenta, muchos de vosotros habréis hecho el amago a Orange vía web. A la hora de cancelar la portabilidad, llamo a un número que me ha solicitado vodafone, y los gestores de Orange se inventan cualquier tontería para no cancelar la portabilidad.

¿A alguien más le ha pasado y sabe lo que puedo hacer?

Gracias y perdón por las molestias.
 
Puedes borrar el tema Borja, creo que lo he conseguido, después de un montón de llamadas y diciéndoles que si no me la canelaban iba a poner una denuncia a la OCU, además de decir que por ley están en la obligación de cancelarla, parece que lo he conseguido. Por si algún usuario tiene el mismo problema que sepa que decir.

Saludos.
 
Perfecto, disculpa la tardanza, pero estoy de viaje en Madrid, tuve un evento y ahora es cuando tengo algo de descanso aquí para responder todos los comentarios.

Un saludo.
 
Creo que es un tema interesante, que deberíamos conocer todos, muchas veces intentan poner todas las pegas del mundo para que se pase el tiempo y tengas que quedarte con ellos, yo hice dos portabilidades una a Jazztel (me costó cancelarla 30 minutos y tres llamadas, mientras me pasaban de un sitio a otro, incluso me ponían un contestador para líneas de Jazztel que al meter tu nº y como no es aún de su compañía, te echa de la llamada, un bucle hasta que pude cancelar) y otra a Orange (en total 42 minutos de los cuales más de 30 escuchando "nuestros operadores no se encuentran disponibles en estos momentos....", y pasé por tres operadores hasta que me pusieron con la persona adecuada, un rollo).

Por otra parte a mi mujer la pasaron de movistar a Orange y en 5 minutos canceló, también sera un poco cuestión de suerte!!!
 
Arriba