• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda cargador del portátil dentro del portátil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

usuario01

Nuevo
Hola buenas, mi problema es que al tropezar con el cargador del portátil resulta que se ha roto y encima la punta se ha quedado dentro, bueno pues he intentado quitar la parte trasera del portátil (que es un Lenovo Ideapad s145), también tengo que decir que no soy informática ni nada, y resulta que no puedo llegar de ninguna manera, también tendría que quitar la tarjeta madre creo que se llama y aún no sé si podría quitarla así, en fin, si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Hola buenas, mi problema es que al tropezar con el cargador del portátil resulta que se ha roto y encima la punta se ha quedado dentro, bueno pues he intentado quitar la parte trasera del portátil (que es un Lenovo Ideapad s145), también tengo que decir que no soy informática ni nada, y resulta que no puedo llegar de ninguna manera, también tendría que quitar la tarjeta madre creo que se llama y aún no sé si podría quitarla así, en fin, si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Buenas,
sube foto de ello mejor:
Un saludo

A falta de que subas alguna foto para hacernos una idea, normalmente los conectores de carga de los portatiles son una pieza única que va conectada a la placa base. Además, los conectores de Lenovo son todos iguales desde hace años, por lo que es posible que puedas encontrar un recambio facilmente.

Es decir, es bastante seguro que lo que necesites sea algo como esto: Lenovo Ideapad 300-15IBR 300-15ISK Dc Jack Puerto de Carga Conector Cable Aclua | eBay