A ver si me podeis ayudar con esto que me ha ocurrido, la semana pasada llamo a bajas porque quiero dar de baja la linea que se supone es principal en mi convergente vodafone 50 mb s con fibra y tv esencial (gratuita por una oferta durante 3 meses), bueno el caso es que en bajas me dan un código para dar de baja la linea que no quiero y la tv y quedarme solo con la xs de 500 mb. El jueves me llaman de fidelizacion y me ofrecen por 39€ que me quede con la fibra 50,tv esencial,fibra y mi linea de 500 mb o por 45 con la de los 6 gb, acepto 39 y que den de baja la linea que no voy a usar, me mandan un mail donde pone oferta del 50% y baja linea movil como se ha acordado sin especificar mas. Hoy por casualidad hablo con ellos por Twitter para ver cuando cortan la línea y me dicen que la linea que esta para dar la baja es la mia de 500mb que bajo ningun concepto puedo perder. Llamo al 22123 y me lo confirman, que ha sido error de vodafone y que lo anulan pero el lunes debo llamar a bajas de nuevo. Mi pregunta es puedo arrascar algo mas aunque sea subida de gb a la linea de 500mb que se queda? La verdad es que si la llegan a anular me fastidian bastante