• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda ccon grafica nueva y dos monitores.

Olamandola

Nuevo
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos me compre hace dos días la GTX 1060 6gb. Mi problema es que a la hora de jugar el juego(ej. Rocket League) va bien pero me da micro bajones cuando pongo un vídeo, pagina... en el otro monitor. Me pase a w10 el mismo día de la gráfica y todo correcto pero cuando instale las actualizaciones me surgió este problema. He mirado temperaturas y memorias y todo correcto. Quite también lo de xbox... y tengo lo de la energía en alto rendimiento. De Nvidia panel control no he tocado nada. Alguien me podría ayudar. Gracias

AMDFX8350 4.0Ghz
8gb ddr3 1600Mhz
GTX1060 6gb Zotac AMP!

Los dos monitores son FHD y están conectados por hdmi.

Gracias
 
Bájate los últimos drivers de la gráfica y vuelve a reinstalarlos pero antes desinstala los antiguos con DDU.

También controla el.uso de CPU y disco duro cuando surjan esos tirones.
 
Hola a todos me compre hace dos días la GTX 1060 6gb. Mi problema es que a la hora de jugar el juego(ej. Rocket League) va bien pero me da micro bajones cuando pongo un vídeo, pagina... en el otro monitor. Me pase a w10 el mismo día de la gráfica y todo correcto pero cuando instale las actualizaciones me surgió este problema. He mirado temperaturas y memorias y todo correcto. Quite también lo de xbox... y tengo lo de la energía en alto rendimiento. De Nvidia panel control no he tocado nada. Alguien me podría ayudar. Gracias

AMDFX8350 4.0Ghz
8gb ddr3 1600Mhz
GTX1060 6gb Zotac AMP!

Los dos monitores son FHD y están conectados por hdmi.

Gracias

Tal vez puede ser que te quede corto de memoria ram, al ejecutar el juego y a la vez tener abierto el navegador o realizando otras tareas, no se que consumo actual de ram tendra ese juego, pero 8gb actualmente para estar jugando, el sistema operativo y haciendo mas cosas a la vez, se queda corto. Instala un programa de monitoreo y tenlo abierto en el otro monitor, para vigilar temperaturas, tanto por ciento de uso de ram, procesador, grafica ect, y asi saber que es lo que esta fallando.
 
Arriba