• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Cintiq 24 HD con LED que no funciona

Rossella

Nuevo
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
50
A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. No sirve ir al servicio técnico de Wacom, eso descartado porque no está ya en garantía. La pantalla se enciende y no se ve nada aunque el aparato sigue funcionando, así que es un LED aparentemente lo que se ha roto, según el servicio técnico. El caso es que no no hay forma humana de encontrar en internet alguien que repare esto que no sea los de Wacom y menos aquí en Elche. Conocéis algún sitio al que pueda dirigirme y que me digan donde llevar el mamotreto este a reparar? Lo único útil que he visto ha sido un tío en youtube que se la arreglaba él mismo..ayy quién supiera de electrónica! Gracias de antemano!
 
A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. No sirve ir al servicio técnico de Wacom, eso descartado porque no está ya en garantía. La pantalla se enciende y no se ve nada aunque el aparato sigue funcionando, así que es un LED aparentemente lo que se ha roto, según el servicio técnico. El caso es que no no hay forma humana de encontrar en internet alguien que repare esto que no sea los de Wacom y menos aquí en Elche. Conocéis algún sitio al que pueda dirigirme y que me digan donde llevar el mamotreto este a reparar? Lo único útil que he visto ha sido un tío en youtube que se la arreglaba él mismo..ayy quién supiera de electrónica! Gracias de antemano!
Vaya...
En Elche está Dinasa Elche. Es una tienda que reparar equipos fotográficos y ciertos equipos...muy profesionales... por preguntar... En Google tienes su dirección y teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba