• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Coche

GtxRemix

Master Chapuzas
Bueno de automoción no tengo ni la más remota idea xD por eso pido ayuda.

Se podría pasar de esto Imagen 1 a.... Imagen 2? (para quien no lo aprecie mirad los retrovisores y las líneas de las puertas xD solo con eso ya parece un clase A) Yo tengo el de la imagen 1 y no me mola nada lo plastico que se ve todo!!!
27774_7774_acoche.jpg

2001_Daewoo_Lanos.jpg

Por otro lado esto es legal?? y si es así donde conseguir unos grises? Otra cosa que odio son sus faros delanteros.
Daewoo_Lanos_Eye_4c6a71d2c29e9.jpg

Y algunos altavoces?? Tampoco quiero gastarme 200€ y mirando en tiendas me quedo igual que si Sony, JBl, Alpine.... :ains:

Llevo 2 años ya con él y bueno pues me gustaría al menos llevarlo y que me gustará sabéis xD ya que estamos vamos a ser amigos jajaja se que no es el coche más rápido ni el mejor etc etc pero me tendré que conformar y por eso pues ya que me conformo. Tal cual lo compré tal cual esta no le hecho nada y la verdad que para ser mi primer coche!! poco amor le tengo puesto

Se que son tonterías pero si me pueden hacer feliz :v jaja por eso digo tampoco busco gastarme 500€ en prepararlo para drift, cosas sencillas..

Lo de las bandas negras y eso ni idea de como hacerlo plasti dip?o es inviable?

Para altavoces pionneer suelen tener buen sonido, lo que tiene el de la segunda imagen es pintado el protector pero es de plástico también.

Buenas GtxRemix, te has topado con un mecanico xD como te dice ripa los embellecedores con pintarlos vale. Claro esta que deben ser bien pintados (color base, color del coche y barniz) otra opcion es mirar en desguace si los hay, suelen salir mas baratos. Por ultimo, las mascaras de los pilotos se supone que mientras el halo de luz sea el correcto no deben poner pegas. Espero haberte ayudado jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas GtxRemix, te has topado con un mecanico xD como te dice ripa los embellecedores con pintarlos vale. Claro esta que deben ser bien pintados (color base, color del coche y barniz) otra opcion es mirar en desguace si los hay, suelen salir mas baratos. Por ultimo, las mascaras de los pilotos se supone que mientras el halo de luz sea el correcto no deben poner pegas. Espero haberte ayudado jeje

De donde eres por si conoces algún taller xD
La verdad es que yo había pensado en pillar un spray y darle a esos embellecedores jaja obviamente mirando el codigo de color del coche para intentar igualar lo máximo posible. Puede salir una tremenda chapuza XD
Pero el caso es que tengo una puerta rallada y abollada por lo que no sé si acabaría antes llevándolo a un taller y que me lo pintaran todo ellos a que lo haga yo mismo. Sino lo otro sería pintar eso y dejar el golpe como esta (que lleva unos 3 meses)..

Y en el lateral delantero tengo un golpe pero hundido 0: no salto la pintura ni hay nada es como si alguien le hubiese dado una patada y se hubiera hundido.
Es como esto, creo que hay una máquina que es como una ventosa y lo pone otra vez bien
Abolladura-en-un-coche.jpg

GtxRemix yo empezaría por cambiar el coche jajajaja
Es un Daewoo Lanos? No los compró chevrolet hace mucho? Sobre la abolladura, intenta arreglarlo desde dentro, que es lo que hice yo, y si es plástico calientalo con el secador´, se irá ablandando y luego lo empujarías hacia fuera, en caso de ser metal, si no tienes algún amigo mecánico, yo lo llevaría al taller

GtxRemix yo empezaría por cambiar el coche jajajaja
Es un Daewoo Lanos? No los compró chevrolet hace mucho? Sobre la abolladura, intenta arreglarlo desde dentro, que es lo que hice yo, y si es plástico calientalo con el secador´, se irá ablandando y luego lo empujarías hacia fuera, en caso de ser metal, si no tienes algún amigo mecánico, yo lo llevaría al taller

:monoloco: jajaa ya si pudiera me gustaría cambiarlo por algún fiat (punto, stilo). Pero el coche se puede decir que ha salido bueno y de momento no da problemas xD eso es un plus para no cambiármelo aparte del gasto que ocasionaría hacer todo el cambio..
Pero como digo ya que tengo que estar con él al menos.
Algún amigo tengo estudiando mecánica y trabajando en talleres... Les preguntaré si me lo pueden hacer ya que ellos cogen coches y no pagas mano de obra ni nada, a ellos les sirve de practicas solo pagaría material.Según me conto XD

Y si, de hecho esta marca ya ni existe jaja los compró chevrolet que tienen los mismos modelos pero con nombre cambiado

Soy de Sevilla jaja conozco muchos, te recomiendo un taller oficial la verdad. Tienes mas herramientas y mejores medios, si lo tienes abollado dale un pintado general y te los quitan. Eso si, prepara el bolsillo xD

Soy de Sevilla jaja conozco muchos, te recomiendo un taller oficial la verdad. Tienes mas herramientas y mejores medios, si lo tienes abollado dale un pintado general y te los quitan. Eso si, prepara el bolsillo xD

Es que tdo lo relacionado con coche es super caro...xD hoy he preguntado para pintar y arreglar una puerta y 300€ o.o y encima durmiendo en la calle que eso me lo hizo alguien un día y ale.

Por cierto sabes si las matriculas cuadradas son legales?? Porque me mola un puñao :B

Que yo sepa no lo son