• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Cómo aprovechar 144 Hz de una benQ XL2411P conectada a portátil.

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas compañeros !

Me he comprado una pantalla benQ XL2411P de 144 hz. El problema es que tengo un portatil el cual no tiene entrada DisplayPort 1.2, en cambio, la pantalla sí. El caso es que me gustaría aprovechar los hz de la pantalla y salvar esos 144 hz cuando conecte este monitor al portatil. Que opciones tendría para hacer uso de esos 144 hz?
 
Muy buenas compañero.

El portátil que tipo de HDMI tiene?
A que resolución funciona ese monitor?

Saludos.
 
El portátil, de manera habitual, no te dará más allá de una señal 1080p@60hz por HDMI. Deberás comprobarlo en el manual o especificaciones del puerto salida.
 
El portátil, de manera habitual, no te dará más allá de una señal 1080p@60hz por HDMI. Deberás comprobarlo en el manual o especificaciones del puerto salida.
Buenas !

Si que tiene que haber alguna manera aunque sea bajándole la resolución. Tengo en otra residencia un xl2411Z que es mas antiguo que el xl2411P y si que puedo conectarlo mediante un HDMI y bajándole la resolución me coge los 120hz o 144 hz.

He comprado este cable mixto DP a HDMI, pero mi portátil no me lo reconoce, no se por qué. Tengo un lenovo legion 5 pro

Este es el cable, https://www.amazon.es/gp/product/B01GHU134I/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba