• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda, como Desvincular número y añadir otro conservando descuentos?

el_rubio

Nuevo
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, soy de ONO Vodafone tengo unas dudas y las dejo aquí a ver si me podéis ayudar.
Tengo 2 domicilios a) y b),
A) fibra 50mb + (c)movil 200min ( sin permanencia ni descuentos )
B) fibra 50MB + (d) móvil ilimitadas + tv extra y futbol (con descuento y permanencia)
La duda esta en querer llevar el móvil (c) a la casa B y el movil (d) a la casa A y dejando las mismas tarifas de móvil.

Cuál sería la forma de desvincular y me respeten los descuentos de la B. Porque el cambio a la vez no se puede.

Opción 1: llevar el móvil (c) a la casa B, y poner como principal el móvil (c) y el (d) dejarlo como segunda línea y de esa manera me lo podré llevar donde quiera, verdad?
Cuanto tardarían?

Si me dais otras opciones

Un saludo y gracias
 
Última edición:
si eres de ono y haces eso corres el riesgo de perder ambos moviles asique no lo hagas.

vete a otra compañia con los moviles y vuelve al dia siguiente.

ya cuando vuelvas haras amago.

no te cuestiones esto que te digo, los motivos son cosas internas que veo en la compañia
Hola a todos, soy de ONO Vodafone tengo unas dudas y las dejo aquí a ver si me podéis ayudar.
Tengo 2 domicilios a) y b),
A) fibra 50mb + (c)movil 200min ( sin descuentos )
B) fibra 50MB + (d) móvil ilimitadas + tv extra y futbol por 50€
La duda esta en querer llevar el móvil (c) a la casa B y el movil (d) a la casa A y dejando las mismas tarifas de móvil.

Cuál sería la forma de desvincular y me respeten los descuentos de la B. Porque el cambio a la vez no se puede.

Opción 1: llevar el móvil (c) a la casa B, y poner como principal el móvil (c) y el (d) dejarlo como segunda línea y de esa manera me lo podré llevar donde quiera, verdad?
Cuanto tardarían?

Si me dais otras opciones

Un saludo y gracias
 
si eres de ono y haces eso corres el riesgo de perder ambos moviles asique no lo hagas.

vete a otra compañia con los moviles y vuelve al dia siguiente.

ya cuando vuelvas haras amago.

no te cuestiones esto que te digo, los motivos son cosas internas que veo en la compañia


Pero no se puede cambiar el móvil principal cuando tienes más móviles? O llevarme uno?
 
si estan en diferentes direcciones o facturas, no. Si estan en una misma direccion o factura si puedes pasar una adicional como principal y viceversa.

puedes llevarte uno sin problema pero entonces el otro si quieres hacer el cambio al otro domicilio estarias en las mismas
Pero no se puede cambiar el móvil principal cuando tienes más móviles? O llevarme uno?
 
si estan en diferentes direcciones o facturas, no. Si estan en una misma direccion o factura si puedes pasar una adicional como principal y viceversa.

puedes llevarte uno sin problema pero entonces el otro si quieres hacer el cambio al otro domicilio estarias en las mismas

Gracias joan; el tema es el que comente; que la única manera de realizarlo teniendo en cuenta esto:

Distintas facturas, Distintas direcciones pero con el mismo titular.

A) fibra 50mb + (c)movil 200min ( sin descuentos ni permanencias)
B) fibra 50MB + (d) móvil ilimitadas + tv extra y futbol (descuentos con permanencia)

sería llevarme el movil (c) a la casa B, luego pasar el movil (c) como principal y ya me quedaría como segunda linea el (d) y me la podría llevar a la linea A. o a cualquier operador.
tienendo en cuenta que en la A no tengo descuentos me da igual. verdad?

un saludo y gracias de nuevo
 
Gracias joan; el tema es el que comente; que la única manera de realizarlo teniendo en cuenta esto:

Distintas facturas, Distintas direcciones pero con el mismo titular.

A) fibra 50mb + (c)movil 200min ( sin descuentos ni permanencias)
B) fibra 50MB + (d) móvil ilimitadas + tv extra y futbol (descuentos con permanencia)

sería llevarme el movil (c) a la casa B, luego pasar el movil (c) como principal y ya me quedaría como segunda linea el (d) y me la podría llevar a la linea A. o a cualquier operador.
tienendo en cuenta que en la A no tengo descuentos me da igual. verdad?

un saludo y gracias de nuevo
eso es, pero aun asi lo que tienes que hacer primero es el movil c llevartelo a otra compañia, despues lo unes en la factura b y lo pones directamente como principal y el d le pasas a adicional o a la compañia que quieras.
 
Arriba