• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda!!! como realizar amago desde orange ( soy muy novato )

Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola chicos, tengo una duda grandisiima que me corroe desde hace tiempo, mis condiciones

Soy de Orange
Me falta un mes y medio para terminar mi permanencia de 18 meses
Tengo Tarifa Delfin 20
Tengo 1020 puntos Orange

Tengo varias dudas:

1 - Quiero conseguir minimo un samsung galaxy s II , pero si es posible prefiero el Galaxy S 3
2 - Que pasos debo hacer para conseguir mis objetivos
3 - Si pueden explicarmelo detalladamente me harian un gran favor

Muchas gracias, tengo muchas dudas gracias !!!
 
Que seas novato (como el 90% de aquí), no implica que estés exento de leer las normas :roto2temeto:

1º Es factible, pero depende del dinero que quieras gastar.

2º Amago a Movistar (1004), con una tarifa Habla 15, o si quieres (mejor últimamente), di que eres de Orange, que sabes que Movistar está haciendo ofertas preferentes a clientes de Orange y quieres escucharla = descuentos y móviles económicos, puedes coger tarifa que te interese más el S II, si Orange la mejora te quedas, si no, te vas a Movistar.

3º Ya lo hice anteriormente :sisi3:
 
muchas gracias, pero es que veo que hay gente que se llevan gran moviles por nada y menos,
y con esos requisitos al menos quiero pillarme el s2 aver de ke manera lo podria hacer
muchas gracias
 
Llevártelo puedes, pero gratis ni de fly.