• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda!!! como realizar amago desde orange ( soy muy novato )

Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola chicos, tengo una duda grandisiima que me corroe desde hace tiempo, mis condiciones

Soy de Orange
Me falta un mes y medio para terminar mi permanencia de 18 meses
Tengo Tarifa Delfin 20
Tengo 1020 puntos Orange

Tengo varias dudas:

1 - Quiero conseguir minimo un samsung galaxy s II , pero si es posible prefiero el Galaxy S 3
2 - Que pasos debo hacer para conseguir mis objetivos
3 - Si pueden explicarmelo detalladamente me harian un gran favor

Muchas gracias, tengo muchas dudas gracias !!!
 
Que seas novato (como el 90% de aquí), no implica que estés exento de leer las normas :roto2temeto:

1º Es factible, pero depende del dinero que quieras gastar.

2º Amago a Movistar (1004), con una tarifa Habla 15, o si quieres (mejor últimamente), di que eres de Orange, que sabes que Movistar está haciendo ofertas preferentes a clientes de Orange y quieres escucharla = descuentos y móviles económicos, puedes coger tarifa que te interese más el S II, si Orange la mejora te quedas, si no, te vas a Movistar.

3º Ya lo hice anteriormente :sisi3:
 
muchas gracias, pero es que veo que hay gente que se llevan gran moviles por nada y menos,
y con esos requisitos al menos quiero pillarme el s2 aver de ke manera lo podria hacer
muchas gracias
 
Llevártelo puedes, pero gratis ni de fly.
 
ya ya, pero por cuanto puedo pagar por el S2 , o por el S3 , supongo que el s3 lo vere mas lejos
pero por el s2 tarifa delfin 20 , tampoco no creo que me cueste mas de 80 euros no crees?
como ves la posibilidad del s3?
Hoy en dia este tema esta mas dificil que nunca, antes te podias pillar el movil que querias facilmente :(
 
Con delfín 20 pues ni me acuerdo, pero creo que estaba por unos 119-140 no recuerdo, el S III... 250 y largos...
 
Arriba