• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comparación cascos pc

g3imv3ra

Nuevo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Buenas,

Quiero comprar unos cascos inalambricos principalmente para PC con un presupesto maximo de 120€. Los ideales serian Wireless 2.4Ghz para pc y bluetooth para mobil, pero se que eso por este precio no existe haha.

El uso principal va a ser mirar videos, escuchar musica y de vez en cuando jugar, pero no shoters, asi que aunque si que me importa la máxima calidad, no se si optar por los bluetooth y conectarlos asi al PC y poder conectarlos tambien al móvil o priorizar el 2.4Gh para pc porque es como los voy a usar en su gran mayoria. Ayuda!

Los que he estado mirando hasta ahora son estos:

Wireless 2.4Ghz:
  • HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight 89,99€ Amazon
  • Razer Nari 99€ Amazon
  • Corsair HS70 PRO Wireless 109€ Amazon
  • Steelseries Arctis 7 114€ Amazon
Bluetooth:
  • Sony WH-CH700NB 79€ amazon
  • Hyper X Cloud Mix 119€ web oficial color rosa
  • Corsair HS70 BLUETOOTH 109,99€ amazon

Que opinan??? Me permitira llegar a los 120€ si valiera la pena, pero obviamente cuanto menos mejor jaja

Gracias!
 
Busco exactamente lo mismo que tú y aunque hay algunos modelos (muy pocos) que tienen las dos cosas, es imposible encontrar alguno sin dejarse un riñón y parte del otro. En mi caso el bluetooth lo quiero para conectarlos a la TV sobretodo (que aunque tiene USB se ve que no funcionan los pinchos de 2.4GHz) más que para el móvil. Si lo necesitara urgente seguramente optaría por los HyperX que además ahora están a buen precio pero pfff, me da rabia perder el poder conectarlo a la tele o más cosas de forma inalámbrica
 
Arriba