• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Compatibilidad - Asus Rampage V Extreme y Cooler Master CM Stryker White Window

chappaaa

Nuevo
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Si!!! si que es compatible ya que la placa base es formato E-Atx y la caja tiene soporte hasta XL-ATX (que es aun más grande que el E-Atx) :3

Por cierto! buena caja :sisi3:
 
Muchas gracias, es que no sabia si ambos formatos (e-atx y xl-atx) eran compatibles. :sisi3:
Pues esta tarde ya pedire la caja entonces :sehseh:
 
Buena placa :sisi3:

Yo la he conseguido meter en una Fractal R4 y cabe, asi que no tendras problemas con esa ;)
 
Muchas gracias, es que no sabia si ambos formatos (e-atx y xl-atx) eran compatibles. :sisi3:
Pues esta tarde ya pedire la caja entonces :sehseh:

Tuve esa placa en 1155 en esa misma caja y entra perfectamente, y además queda genial!!! :eek:k:

Buena placa :sisi3:

Yo la he conseguido meter en una Fractal R4 y cabe, asi que no tendras problemas con esa ;)

Por supuesto que es buena, te la vendió una buena persona :sisi3:
 
Tuve esa placa en 1155 en esa misma caja y entra perfectamente, y además queda genial!!! :eek:k:



Por supuesto que es buena, te la vendió una buena persona :sisi3:

Y tanto :sisi3:

Me alegro de verte por aqui de nuevo jejeje
 
Gracias a todos por la ayuda :brindar:

Ahora me ha saltado otra duda, he comprado tambien 2 rams:
GSkill Ripjaws 4 DDR4 2400 PC4-17000 16GB 2x8Gb
http://www.pccomponentes.com/gskill_ripjaws_4_ddr4_2400_pc4_17000_16gb_2x8gb_cl15_roja.html

Y no estoy seguro de en que ranuras DIMM conectarlas al tener solo 2 rams y 8 ranuras, supongo que dara igual los 4 de la derecha que izquierda, mi duda esta en si sera mejor en las ranuras rojas o las negras?

Gracias de nuevo por vuestra aportacion :sonrisa:
 
Gracias a todos por la ayuda :brindar:

Ahora me ha saltado otra duda, he comprado tambien 2 rams:
GSkill Ripjaws 4 DDR4 2400 PC4-17000 16GB 2x8Gb
http://www.pccomponentes.com/gskill_ripjaws_4_ddr4_2400_pc4_17000_16gb_2x8gb_cl15_roja.html

Y no estoy seguro de en que ranuras DIMM conectarlas al tener solo 2 rams y 8 ranuras, supongo que dara igual los 4 de la derecha que izquierda, mi duda esta en si sera mejor en las ranuras rojas o las negras?

Gracias de nuevo por vuestra aportacion :sonrisa:
Es lo mismo, ponlas donde mas coraje te de xD

Enviado desde mi Z3
 
Arriba