• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda componentes pc.

ElMendigo15

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
27
¿Necesitas montaje?
Me es indiferente

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Que me tire todo en ultra y 60 fps mínimo)
Edición de audio/vídeo (muy de vez en cuando)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, quizá. (este verano seguro que no)


¿Necesitas algún periférico?
Un teclado cualquiera, mecánico. Sino me acabare dejando el dinero en una pijada como un razer o algo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no, aunque, si la placa base tiene, digamos, audio 7.1, ¿para que comprar una tarjeta de sonido?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
La que había mirado era una Zalman Z11 Neo.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realiza.
Busco un pc que me dure unos 2 años pudiendo tirar con casi todo. Luego ir ampliando y mejorando componentes, por ejemplo, ponerle una segunda tarjeta gráfica.
 
Última edición:
Si, todo compatible, para que uso será el equipo ElMendigo15?
 
Será para, básicamente, jugar a cualquier juego en ultra y empezaré a probar overclocking. Después de vagar por este foro y otros informándome puede parecer un despilfarro para "iniciarse" pero prefiero no quedarme corto como me pasó con el mk14.
 
Hombre, si vas hacer OC, y ahora el verano, un disipador mejor... te recomiendo ir al apartado de presupuesto a medida, leer las normas y crear un post ElMendigo15
 
Ya está en Presupuestos a medida, Borja XD
 
Pues entonces seguir allí :sisi3:
 
Ya he adaptado el post a las pautas creo, si necesita alguna modificación hacedme saber.
 
Has subido la "configuración" del pc a un post nuevo o algo?
 
Te dejo un proyecto en AUSSAR. Te dejo algo de margen para el montaje del equipo que son 42,00€, por si al final no te es tan indiferente:

Spoiler
 
ElMendigo15, se le habrá pasado.

@Nembol @Oncircle

Edito: pues ya se a pasado, me ha entrado una cucaracha por la ventana y tardé en escribir el mensaje :sisi3: xD
 
Arriba