• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda componentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germy

Nuevo
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola: me gustaria montarme un pc para jugar y hacer edicion de video y photoshop sin hacer oc , ni refrigeracion liquida con:

I7 8700,
RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Disco duro: SSD Crucial MX500 M.2 2280 ó Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280.
Placa base: Asus Prime Z370-A
Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5.
Monitor: Dell U2414H | 24″ Pulgadas – IPS.
dos discos duros de 7200 RPM
Caja con una bahia externa

Si me aconsejais algun cambio o comentario en esta configuracion os lo agradecere, asi como os agradaceria que fuente de alimentacion y ventiladores ventiladores CPU y Caja compro.Presupuesto unos 1200 Euros ( se puede modificar).

Gracias de antemano


 
Hola. Aunque veo que lo tienes +/- claro, son normas del foro que rellenes esta plantilla con tus respuestas. Edita el primer mensaje y lo pegas ahí. Gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Informa igualmente si le das preferencia y eres exigente con la edición de video (Ryzen) o a juegos (intel) aunque gráfica y monitor elegidos están más enfocados a imagen que a juegos...
 
Cerrando (Varios posts con lo mismo) para no perdernos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba