• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra cable hdmi 15 metros

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.085
Puntos
63
Buenas a todos,

Ayer recibí un cable hdmi 4k que había comprado, concretamente éste en 20 metros (tras colocarlo vi que medí mal y me sobra)

https://www.amazon.es/gp/product/B00FK0YVEG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y mi sorpresa que tras hacer todo el percal de agujerear paredes y tal para pasarlo desde la hab donde tengo la torre al salón donde está la tv 4k, me encuentro que pongo un juego y cortes de imagen con pantalla negra y retardo y lag.

¿Qué pensáis que puede ser? La calidad del cable que es deficiente? Que hay demasiada distancia? Ambas cosas?

La tv es 4k 60hz y la gráfica una rtx 3070.

Un saludo y gracias de antemano
 
edito tema, he movido ligeramente la torre y el cable para que vaya como más recto hacia la pared y parece que 0 problemas
 
Arriba