Buenas a todos gracias por vuestro trabajo y por atender el tema, bueno voy al grano que no quiero abultaros esto me quiero comprar una buena grafica, de presupuesto tengo en mente no pasar mas de los 400, pudiendo hacerlo si hubiera un cambio realmente notable.
Tengo en la mente una Nvidia ya que aparte de mirar potencia y fps me gustaría velar por la fiabilidad, el ruido y la tranquilidad de mi habitación¡¡ pero acepto cualquier apoyo a comprar amd si creéis que merece la pena, los expertos sois vosotros¡¡
Siendo ignorante y sirviendo únicamente la información que he ido indagando y buscando Mas o menos tengo el ojillo puesto en algo así
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
que claro que puedo seguir subiendo pero ya empiezo a encontrar alguna que otra cosa en contra, que si cuidado con esto, que si defectos
Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5
Espero vuestras opiniones monstruos del pc¡¡
Tengo en la mente una Nvidia ya que aparte de mirar potencia y fps me gustaría velar por la fiabilidad, el ruido y la tranquilidad de mi habitación¡¡ pero acepto cualquier apoyo a comprar amd si creéis que merece la pena, los expertos sois vosotros¡¡
Siendo ignorante y sirviendo únicamente la información que he ido indagando y buscando Mas o menos tengo el ojillo puesto en algo así
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
que claro que puedo seguir subiendo pero ya empiezo a encontrar alguna que otra cosa en contra, que si cuidado con esto, que si defectos
Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5
Espero vuestras opiniones monstruos del pc¡¡