• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Compra de portátil (máx. 650 euros)

Beetlejuice

Nuevo
Hola!
Llevo un tiempo leyéndoos para asesorarme en la compra de un portátil nuevo, pero cuanto más leo más indecisión genero. Os cuento:

Suelo darle bastante uso. Además de para navegar por internet y uso ofimático, lo utilizo para programación web y edición de fotografía y algo de vídeo (Lightroom y Photoshop principalmente; también Illustrator, InDesign, After Effects, etc.) Tiendo a tener mil cosas abiertas, veo pelis/series en él y no suelo jugar.

Como comentarios... tengo mala experiencia con Acer y la refrigeración y el ruído (holaventilador!) me traen de cabeza (mi actual portátil es un Toshiba que se muere por calentamiento y hace un ruído de miedo).

Mi presupuesto tiene un máximo de 650 euros. Aunque si hay alguna opción que se pase un poco y merece mucho la pena... se puede valorar.

Busco fluidez y que no se me quede muerto y anticuado a los dos años (aunque a la velocidad que vamos en estos temas... es difícil).
14 o 15,6 pulgadas.
Que no pese un mundo y que la batería dure... también se valora, pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo con mi presupuesto!

Muchísimas gracias, un placer leeros.

Yo te recomendaria que lo compraras de Amazon, por su excelente servició técnico, pero eso ya...como tu veas

Saludos

La verdad es que sí, al menos la experiencia que tengo con su servicio técnico es genial. Con pccomponentes, salvo el retraso en envíos, tampoco sé de nada negativo, pero vamos, no creo que sea comparable a Amazon.

No me acabo de decidir, que desastre, x'D.

Echale un ojo a este http://xtremmedia.com/Toshiba_Sat_Pr...5_6.html#vtabs tanto portatil no te hace falta para esos usos o esos programas que comentas es algo profesional ? saludos
El diseño web semiprofesional digamos ;-)
¿Qué tal la refrigeración de los Toshiba? Alguna vez, comentando el problema del mío, me han dicho que la mayoría pecan de su mala refrigeración.

Gracias!

Todos los portatiles se calientan siempre mas que un sobremesa es ley de vida asi que mas de eso no te podre decir ese cumple tus funciones sino espera a que te digan algo los moder, saludos

Hola!
Llevo un tiempo leyéndoos para asesorarme en la compra de un portátil nuevo, pero cuanto más leo más indecisión genero. Os cuento:

Suelo darle bastante uso. Además de para navegar por internet y uso ofimático, lo utilizo para programación web y edición de fotografía y algo de vídeo (Lightroom y Photoshop principalmente; también Illustrator, InDesign, After Effects, etc.) Tiendo a tener mil cosas abiertas, veo pelis/series en él y no suelo jugar.

Como comentarios... tengo mala experiencia con Acer y la refrigeración y el ruído (holaventilador!) me traen de cabeza (mi actual portátil es un Toshiba que se muere por calentamiento y hace un ruído de miedo).

Mi presupuesto tiene un máximo de 650 euros. Aunque si hay alguna opción que se pase un poco y merece mucho la pena... se puede valorar.

Busco fluidez y que no se me quede muerto y anticuado a los dos años (aunque a la velocidad que vamos en estos temas... es difícil).
14 o 15,6 pulgadas.
Que no pese un mundo y que la batería dure... también se valora, pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo con mi presupuesto!

Muchísimas gracias, un placer leeros.

Cómprate este, entregando el tuyo con el plan Renove te sale por 359 €. No está mal ¿no?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat5580002%40cat5580004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5580004&itemId=335600774

Demasiado bueno para ser cierto. Era un i7, 1TB, R7 por 519€ -160€ por plan renove (se acabó la oferta en Acer)

No me dió tiempo ni a verlo tan siquiera ^^"
Gracias ;-)

Sigo en la búsqueda... (más bien la tenía aparcada). A ver si me decido :ains:

Me ha servido mucho este post. Ando buscando un portátil con ese presupuesto (700€) y el asus este me parece muy buena máquina, aunque en pccomponentes está aún más barato:

http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html

Yo quiero un equipo normalito pero que no se me quede obsoleto: no suelo jugar ni editar vídeos. Para eso tengo el imac, pero soy de los que piensan que siempre hay que tener un equipo Windows en casa, y me diréis maniático, pero no me gusta la idea de hacer una partición al imac para instalar Windows, que sería lo suyo, prefiero cada cosa por separado.

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición:
Bienvenido si dices usos se te mira algo acorde, saludos

Me ha servido mucho este post. Ando buscando un portátil con ese presupuesto (700€) y el asus este me parece muy buena máquina, aunque en pccomponentes está aún más barato:

http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html

Como verás arriba, es peor portátil que el MSI, siempre uno ve "Core i7" y ya se cree lo mejor, pero esos i7 son un "engañabobos", ya que, en sobremesas, los i7, todos, son a partir de 4 núcleos, en portátiles, en este caso concreto, es de doble núcleo, y el i5 también, salvo que más rápido, por lo que ofrece un mayor rendimiento.