• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda compra monitor 24''. Muchas dudas.

Iamthelaw

Nuevo
Buenas,

Me he registrado en el foro para poder ver si me podéis ayudar.

Llevo una semana mirando un monitor para gaming/ver peliculas principalmente y tengo bastantes dudas en lo que tengo que priorizar dado mi presupuesto reducido, que es de 160 € tope máximo.

Las características que busco es de entre 22 y 24'' y que sea adecuado para gaming y peliculas.

He estado leyendo muchas cosas en foro que lo mejor es IPS para lo que yo busco de uso mixto gaming/peliculas, pero que el TN es mucho más adecuado para jugar, asi que no sé qué priorizar (el TN sale bastante más barato). También he visto que hay una marca llamada "AOC" que no he oído en mi vida que ofrece bastantes opciones interesantes, pero no me da muy buena espina.

Tampoco sé si es tan importante el tema del tiempo de respuesta o con 5 ms es más que suficiente.

Los juegos que principalmente voy a jugar son el Battlefront, Smite, Heroes of the Storm y algún shooter más.

Quedo en vuestras manos.

Muchas gracias.

Iamthelaw
Buenas
por tus usos y necesidades un panel VA se adaptaría bastante bien.... Los BenQ EW2440L, o el "nuevo" GW2470H -> Ojo que han salido unidades defectuosas , serían buenas opciones... La diferencia con los IPS, es un mayor contraste nativo=mejores negros, no sufre de glow, y mejor respuesta gaming, y es algo peor la visión en ángulos verticales, un exceso de negros sin información (empastados) en zonas de sombra y algo menos de definición de pixel en las esquinas.]

Última edición:
Gracias por las respuestas, la verdad es que le BenQ primero que me has comentado lo tenía ya mirado, pero como no terminaba de aclararme con el tema de los paneles no sabía quería arriesgarme.

Buscaré esos dos modelos, gracias.

Kaka.... [emoji14]

By Huawei

Ok, mantenemos la opción que me recomendaste pues :fallopc:

Resuelto

Última edición:
Cual te compraste finalmente? Que impresiones tienes? Saludos

Estaba dudando entre dos de peores características de los ya comentados en este post, por eso puse lo de "resuelto"

En cualquier caso y viendo lo que hemos comentado por privado, creo que pillaré el BenQ EW2440 y a ver qué tal sale

Buenas, levanto el post de nuevo para comentar mis impresiones.

Muy contento con el monitor, tamaño, prestaciones... Para una persona como yo que tiene la pantalla a 2'5 m mas o menos quizás se quede un poco grande, pero todo es acostumbrarse.

Decir desde mi inexperiencia, que he jugado a todo shooters por el tema de los ms, Borderlands 2, Wolfenstein, Smite... y todo va de 10.

Recomiendo su compra 100%