• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra monitor 34''

luismizgz

Nuevo
Buenas a tod@s,

Escribo en este foro para pediros ayuda para elegir mi nuevo monitor.

Como trabajo desde casa, el uso principal que se le va a dar es trabajo. Tambien hago fotografia como aficion por lo que la edicion con Lightroom y Photoshop tambien forman parte de mi dia a dia. Y como algo muy, pero que muy ocasional algún juego (nada exigente).
Por ese motivo había pensado en dar el salto a un monitor de 34'' ultrawide y jubilar mis dos monitores de 24'' actuales.

El presupuesto que tengo pensado para ello es de unos 400€.

He estado leyendo artículos, reviews, análisis,... y tengo casi decidido adquirir este LG.
Podéis darme vuestra opinión sobre él y si valoráis alguna opción mejor para mi caso?

Muchas gracias a todos

Yo no lo compraría, y uno de 34" no sustituye 2 monitores de 24". Recomendaría dejarlos o al menos uno de ellos en vertical, o los dos a ambos lados, pero tampoco se para que tipo de trabajo desde casa será, igual te rentaba mas un 32" 4K (16:9)... malo no es, vamos que puede valer pero me parece caro para lo que ofrece.

Gracias por tu respuesta. El tema es que uno de ellos ya me esta dando problemas.

El trabajo que hago es multi-ventana; con Teams, Office, Escritorios remotos, navegador,.... por eso he pensado que un ultrawide 21:9 es la mejor opción.
Además, en el tema de edición de fotos, tener un 21:9 creo que también me dará mayor libertad de paneles en Photoshop, Ligthroom,...

Si compras un ultrawide que sea plano, la mayoría tienen curva y no son ideales para hacer trabajo de vídeo o fotografía.

Si compras un ultrawide que sea plano, la mayoría tienen curva y no son ideales para hacer trabajo de vídeo o fotografía.
Alguna recomendacion? Voy un poco perdido....