• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda compra pc nuevo

ElTitos90

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
6
buenas, quisiera comprarme un pc nuevo con el siguiente presupuesto.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Monitor en un futuro.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho arriba en cuanto a uso. Tengo un disco de 1 Tb para la información


-----------------------------------------------------------------------------------
Me recomendaron este:

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box - Procesador o este Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
ASRock Z87 Extreme6
Noctua NH-U12S
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 - Memoria DDR3
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Cooler Master CM Storm Enforcer
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR


La duda esta en que procesador elegir, la diferencia son 60€ y quisiera saber si merece la pena y se va notar en el rendimiento.

El pc es para jugar y uso cotidiano, email,descargas....

Muchas gracias.
 
Última edición:
Por fin tienes el post correctamente, ahora a esperar a que Horazon, Pepuri o algun otro compañero te aconseje, escribo mas que nada para subirlo y que lo vean.
 
Pues en principio demasiado presupuesto para tan poco hadware. Se pueden cambiar mas de una cosa porque la gráfica 760 me parece muy pobre para un presupuesto de ese calibre.
Yo te dejo una idea, de la tienda xtremmedia. Los montajes no se que tal los hacen pero el configurador de pc's es bastante bueno y rápido. Lo mejor si quieres montaje es que lo pidas en Aussar que te regalan los portes y un ventilador/alfombrilla por ir de parte del foro.

Como quieres hacer OC me voy a ceñir a tus exigencias a ver que me sale. Y bueno a lo que íbamos, te lo dejo de xtremmedia y Horazon posiblemente te de uno similar en Aussar. ¡Ah! y que sepas que el 4770 (sin k) no se puede overclockear.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19634,A011198,A011616,A024314,A021484,A007068
 
Última edición:
El problema es tu monitor.

Vas a cambiarlo en breve¿? Tal vez podriamos si quieres tratar de meterlo en los 1100 euros?¿

Caja silenciosa, ok, pero de que estilo. Sobria¿? Gaming? (estas ultimas no lo son tanto, pero hay algunas que se salvan medianamente).
 
en principio yo iba a pillar el i5k.

Entonces para que me haga una idea. lo que me han dicho esta bien pero la grafica pobre o algo pobre?

El monitor en breve lo pillare un mes o dos, de momento no.
 
Yo luego a la noche te dejo alguna opcion. A ver que me sale.
 
Arriba