• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda compra portátil gamer

Kingfsr

Nuevo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
45
Hola a todos, estoy a punto de comprar este portátil, me gustaría saber que os parece o si alguno conoce algún defecto o pegas de este modelo, es el primero de todos, Acer Predator 17, 3''. El mismo lo he visto en media markt por 3430 €. Gracias de antemano.

Portatil Acer Predator G9-793, i7, 32 GB, 256 GB SSD, 1 TB, GTX 1070 8 GB * Electronica * El Corte Ingles

Es una buena oferta, aunque personalmente los Acer no me gusta mucho, este parece un pepino a buen precio.
 
Gracias por contestar, estuve a punto de comprar un Asus casi igual pero con menos memoria RAM, pero me tiro para tras que he leído que se calientan muchísimo y aunque este pesa más además del precio que está bastante bien he leído que la refrigeración de estos portátiles es buena además se le puede quitar la unidad de CD y poner un ventilador adicional que lleva. Pero también preguntaba por si alguien tenía alguno similar y si le funcionaba y refrigera a correctamente. Gracias de nuevo por contestar, un saludo.
 
Arriba