• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portátil

eagle69

Chapucillas
Buenas amigos, la cuestión es la siguiente, mi hermana se quiere comprar un portátil nuevo, y quisiera me echarais una mano, ya que ella ha tenido un acer y un sony y con ambos ha tenido el mismo problema, se le ha quemado la placa base, así que me gustaría que me aconsejarais a ver cual sería la mejor opción debido a este problema que ha tenido.

El portátil lo quiere para hacer trabajos, navegar por internet, ver videos y pelis.

Gracias por vuestra ayuda.

Presupuesto? no va a jugar? 15.6 o 17"?

Presupuesto unos 600€, no va a jugar y el tamaño de la pantalla es indiferente, sobre todo que no se caliente demasiado, gracias!!

Par nada, es de Ultrabajo consumo, como no vivas en el infierno... ajajajaa

Por lo menos no me dejas en evidencia, que al ultimo que le dije lo mismo en su perfil tenía como lugar de residencia "Mordor", por lo que me jodió la broma :sisi3: xDDD

Plantearte comprarle una base refrigeradora le prolongará la vida del cacharro, si se acuerda de usarla en periodos largos o carga fuerte... y es bien barato.

Plantearte comprarle una base refrigeradora le prolongará la vida del cacharro, si se acuerda de usarla en periodos largos o carga fuerte... y es bien barato.

Gracias, tomo nota.