• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Compra Smartphone 500 e

marodal

Nuevo
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar de movil. Tengo un Bq Aquaris M5 que me ha funcionado perfectamente 3 años.

El presupuesto límite es 500 euros. Busco un móvil que no sea muy grande, como mucho pantalla 6,1-6,2 pulgadas, que tenga una batería aceptable y que pese relativamente poco. He visto el galaxy s10 e, pero la batería me echa para atrás. Otra opción que he visto es el huawei p30. ¿Viene con las funciones de google?

A ver si podéis aconsejarme algún modelo con esas características que he puesto o si sabéis de algún modelo que llegue pronto y que deba esperar.

Gracias por adelantado.

Un saludo
 
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar de movil. Tengo un Bq Aquaris M5 que me ha funcionado perfectamente 3 años.

El presupuesto límite es 500 euros. Busco un móvil que no sea muy grande, como mucho pantalla 6,1-6,2 pulgadas, que tenga una batería aceptable y que pese relativamente poco. He visto el galaxy s10 e, pero la batería me echa para atrás. Otra opción que he visto es el huawei p30. ¿Viene con las funciones de google?

A ver si podéis aconsejarme algún modelo con esas características que he puesto o si sabéis de algún modelo que llegue pronto y que deba esperar.

Gracias por adelantado.

Un saludo
El p30 lo tiene mi novia y es un maquinon, y si, tiene los servicios de Google. Asique si te gusta no te decepcionará

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba