Cualquier ssd te va a dar esa experiencia de usuario de mucha velocidad, inicio en pocos segundos, aplicaciones veloces. El tema no es que la velocidad del ssd sea mucho mayor que la de un hdd, esa velocidad que anuncian siempre son en escritura/lectura secuencial, es decir, movien archivos grandes y unicos. La virtud de un ssd está en la rapida gestion de muchos archivos pequeños (hasta cientos de veces mas rapido que un hdd) como los que tiene que leer al iniciar el sistema o al abrir una aplicación. Con esto solo quiero dar a entender que no hace falta ir a por el mejor ssd o uno muy bueno a no ser de que especificamente realices tareas que sepas que necesitas el mejor almacenamiento (en cuyo caso te irias a otro tipo de discos). Yo creo que para un usuario normal un UV400 (kingston) por ejemplo es mas que suficiente, los 120gb rondan los 50€, yo adquirí uno en amazon de oferta a 49€, si no tienes mucha prisa puedes esperar a que algun ssd que ronde ese precio. Ahora si quieres un muy buen ssd pues a por un samsung evo.