• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra tablet de 10"

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
BUenas estoy buscando una tablet para regalar, y haber si me podéis dar algunas ideas, busco esto mínimo
4 nucleos
pantalla de 1200 de resolucion
2 gigas de ram
mínimo 10"
presupuesto entre 200 y 300 €
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Me interesa el hilo...
Estaba por comprar la Samsung Tab 2 , pero a ver que comentan por aquí...
 
Tengo la tab 2 es una tortuga de lenta !!! no te la recomiendo, la compre para mi mujer y no puede entrar ni en FB. Los videos para el peque a 1080 los corre bien, pero para navegar y el resto del uso es lentisima !!!!

Yo tengo la Nexus 10 esa si que anda rápido.
Antes tuve la transformer (la uno) y andaba mucho mejor.

Cuando tenga tiempo voy a probar un Custom Firm en la Tab 2 a ver sil levanta un poco !!!

De samsung la Galaxy Note de 10 pulgadas, por mas que sea usada y la version anterior, esa si que va rapido tambien....
 
yo opino como borja, o una bq o una pipo, pero yo tiraria a por la m6 pro 3g con 10.000 mah, pantalla retina...
 
No sabia que habían mejorado la pantalla de las Pipo, Full HD e IPS, la verdad pinta muy buena !!
 
Yo tengo la Pipo M9 max, es la anterior a la pro la pantalla no es full HD (creo), se la di a mi madre porque no la usaba demasiado, no tiene quejas, actualize a kitkat pero era un port de una Rom de otra Tablet, no se si Pipo ha sacado ya kitkat. En lo único que flojea es en la pantalla que tiene alguna marca, rayas, pero solo se ve si el fondo es oscuro, salieron bastantes con ese fallo por eso sacarían la pro.
 
Yo tengo la bq edison2 32 de 2gb y es un tiro. Le instale KitKat con multiwindow y ni se nota. Una fluidez total aunque la pantalla no es tan buena como la de la Pipo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
GRacias a todos...
 
Buenas, muchas gracias por responder a todos. Los que tengais la pipo, no tiene lag? es que he leído por algunos sitios que si. Y también he visto algo que le hacen al wifi,
 
Me interesa esa Pipo, ¿su procesador es de un core sólo? ¿No irá lageado?
 
La m6 pro es quad core, no la he probado pero eso y 2gb de ram asi como mali-400 no creo que vaya lagueado...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Sí me acabo de dar cuenta, como en las especificaciones de pccomponentes no dice nada de cores, pensé que era uno sólo.

¿Se sabe algo de la Xiaomi MI PAD? Mucho hypeeee
 
Última edición:
Sí me acabo de dar cuenta, como en las especificaciones de pccomponentes no dice nada de cores, pensé que era uno sólo.

¿Se sabe algo de la Xiaomi MI PAD? Mucho hypeeee
En China ya está a la venta, no?
 
Puede que esté, ahora a ver si tiene WCDMA... xD
 
Yo una Tablet con el WiFi me apaño, si quiero utilizarla por el monte pongo el móvil en modo router y que chupe de ahi. Lleva el tegra K1, hay que ver que conectividad lleva ese soc.
 
Arriba