• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra tarjeta de vídeo 200 a 350 euros para pc gamer!!

hackkracker

Nuevo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas para que me ayuden a escoger la mejor tarjeta que ronde en estos precios Gracias!!
 
Depende di los componentes de tu pc, saludos
 
Puedes ir empezando por decir que fuente y procesador tienes.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Boad asus rog vi hero, i7 4770k, fuente corsair 1200 w y ram de 16gb.
 
en ese rango de precios diría que lo mejor que puedes encontrar son GTX 770 o R9 280x...
 
en ese rango de precios diría que lo mejor que puedes encontrar son GTX 770 o R9 280x...

Por experiencia propia esta no te la pilles ni regalada. Tres que me llegaron y las tres malas.
 
Por experiencia propia esta no te la pilles ni regalada. Tres que me llegaron y las tres malas.

El problema és de sapphire no de la gráfica. Yo tengo una R9 280X de Asus y funciona perfectamente.

Yo tuve dudas y me decidí por la AMD, però bueno, tanto esta como la nvidia 770 están bien.

Te aconsejo que compres en Amazon o Aussar. Nada de pccompomierdarma o xtreammequesignificagaranti.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Edito:

la PNY que pone el compañero también me parece muy buena opción.

Lista personal:
MSI R9 280x
PNY 770 (me ha gustado mucho)
MSI R9 280x/770
Gigabyte R9 280x / Palit 770 (me encanta, aunque la PNY tiene mejor pinta y precio)
...
...
...
Intel HD4000
...
...
3DX5000
...
...
Sapphire R9 280x (o otras de esta marca)
 
Última edición:
Arriba