• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra Tarjeta €300

RyuShinji

Nuevo
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Hola bueno estoy armandome un PC y lo ultimo que me queda por comprar es la Tarjeta de video.
Quisiera una tarjeta de Video que aguantara juegos como los ultimos COD, Assasins Creed, The Witcher y Metro 2033 en Ultra.
Y que pudiera correr juegos proximos en Alto por un par de años.

El resto de mi PC es:

CPU: Intel Core I7 4790
M/B: MSI B85M-E33
Ram: DDR3 Hyper X 8GB 1600Mhz

La verdad soy de Chile y mi presupuesto es de $230.000 Pesos Chilenos, lo cual serian Aproximadamente 300€.
Me gusta mas Nvidia por experiencias anteriores y estaba Pensando en una GTX 770 2GB pero no estoy seguro que sea la mejor opcion

Dejo una Pagina donde se pueden encontrar la Gran parte, sino es que todas las tarjetas en Venta de Chile.
http://www.solohardware.net/video_card/search/

Muchas Gracias
 
Pillate la GXT 970 si la puedes encontrar por ese precio mas o menos sino pues a esperar a por la 960
 
No te compensa traerla de USA??
Pues por ese presupuesto lo mejor es la gtx 970
 
Arriba