• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra teclado y Raton Rocoso!!

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Hola, super nuevo en la compra de este tipo de perifericos...

Busco algo Rocoso, rocoso, es, que sea bueno de cojones, el precio caro no me importa demasiado, pero que no tenga ni lucecitas, ni cantos agresivos, ni logos wapos wapos. me gusta mucho la estetica EVGA, colores sobrios tipo carbon. Me gustaria retroiluminado, pero el RGB lo dejaria en blanco, no voy ajugar con el a un nivel pro, por lo que no quiero pantallas, informaciones botones extra ni nada que lo haga muy complicado.

Un teclado sencillo pero con buenos mecanismos. El raton lo mismo!

Necesito ayuda ya que todo lo que vi parece que va a despegar o se va a convertir en un robot de dos plantas...
 
Hola, super nuevo en la compra de este tipo de perifericos...

Busco algo Rocoso, rocoso, es, que sea bueno de cojones, el precio caro no me importa demasiado, pero que no tenga ni lucecitas, ni cantos agresivos, ni logos wapos wapos. me gusta mucho la estetica EVGA, colores sobrios tipo carbon. Me gustaria retroiluminado, pero el RGB lo dejaria en blanco, no voy ajugar con el a un nivel pro, por lo que no quiero pantallas, informaciones botones extra ni nada que lo haga muy complicado.

Un teclado sencillo pero con buenos mecanismos. El raton lo mismo!

Necesito ayuda ya que todo lo que vi parece que va a despegar o se va a convertir en un robot de dos plantas...

Elegante y completito: Corsair K70
Simple y de gran calidad: Ducky Shine 3 o 4

Ratones...
 
Apoyo a Ivan con el k70 o ducky

Ratón.. Logitech MX Master? Steelseries Sensei?
 
Tiene malas criticas el MX Master...

Yo no lo he tocado, pero vi algunas review y unboxing en su dia y todo ok
Pero si dices que mal, nanai de ese.
Es extraño siendo un producto logitech la verdad
 
Yo no lo he tocado, pero vi algunas review y unboxing en su dia y todo ok
Pero si dices que mal, nanai de ese.
Es extraño siendo un producto logitech la verdad

Echa un vistazo a los comentarios de Amazon, a mucha gente le daba problemas. Lo se xq un colega quería comprarlo y al bichear me encontré el marón, aunque a mi tb me ha tentado alguna vez ese ratón :p
 
Hola, primero agradecer la infoa todos.

En teclados me flipa el corsair K70 y el ducky shine 4. La verdad que estaba buscando algo como el ducky shine, simple y buena calidad, pero el precio es una burrada. Lo pienso un poco pero va aser uno de estos dos.

Ratones: Ya me recomendaron el steelcase. Que opinion os merece el razer mamba. Es caro pero parece buen raton.
 
Hola, primero agradecer la infoa todos.

En teclados me flipa el corsair K70 y el ducky shine 4. La verdad que estaba buscando algo como el ducky shine, simple y buena calidad, pero el precio es una burrada. Lo pienso un poco pero va aser uno de estos dos.

Ratones: Ya me recomendaron el steelcase. Que opinion os merece el razer mamba. Es caro pero parece buen raton.

El Mamba me parece demasiado caro para ser un buen ratón, con luces.

La mayoria de teclados mecanicos, quitando las luces que siempre las puedes apagar, son bastante sobrios, por lo que echa un vistazo a tu web preferida y cualquiera es buena opción eh. Destacar el Ozone Strike Pro como uno BBB.
 
El jodido mamba a secas, es super caro, pero el tournament edition esta a 99€. Creo que no llego a las superofertas de razer por lo que no se si lo cogere. SAbeis cuale s la diferencia entre uno y otro.

Respecto a las lucecitas, soy de los tipicos que me ando riendo siempre de ellas, pero en los teclados como dices se pueden configurar y son muy utiles, sobre todo las retroiluminaciones, en los ratones me la sopla pero este mamba es muy bonito. Luego los que me parecen una burrada son los autobots esos que hay por ahi con ruletas y tal...
 
Me gusta Razer y no te lo recomiendo..
Se estan flipando con los precios una burrada, y en ratones, mientras superes cierto rango de precio, como 40e o asi, en sensor no vas a notar diferencia ni que sea mejor en rendimiento.
Eso pienso yo


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba