• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra TV 43 pulgadas

ElTitos90

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas, necesito ayuda / consejo sobre que televisión comprar.

Pulgadas: entre 40 y 43

Destino: colgada en pared de dormitorio para ver series, películas etc.

NO es para jugar.

Requisitos: bluetooth, Smart tv para netflix etc, wifi, rj-45 y programar apagado (que supongo la mayoría lo tendrán).

En cuanto al tipo de pantalla si Led, Ips etc no entiendo, lo que recomendéis.

Presupuesto: en torno a 400-500 €, si es que es posible.

Muchas gracias,

Un saludo
 
-Pregunta: ¿Cuánta distancia tienes desde la pared donde deseas montarla y donde vas a estar sentado/tumbado? Lo digo porque una "4k" de 40-43 pulgadas, si la distancia es demasiada te va a costar verla, especialmente si ves contenido subtitulado.

Yo tengo en el dormitorio una tv de 50" a 2,80 metros y aun siendo de 50" me cuesta ver según qué contenido. Una de 43 sería tirar el dinero en mi caso.

------------------------------------------------------------------------

Segun paginas de reviews, la "mejor" TV en 43" es la Sony KD-43X85J, pero se te va de precio por mucho (amazon 700€ SONY TV 43 KD43X85J UHD TRIL STV Android X1 MF800 : Amazon.es: Electrónica, comparador de precios: Sony KD-X85J desde 642,91 € | Noviembre 2021 | Compara precios en idealo )

Una alternativa decente dentro de tu rango de precios sería la Samsung 43AU8005 (pccomponentes: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43au8005kxxc-43-led-ultrahd-4k Alternativa en amazon: https://www.amazon.es/43AU8005-Resoluci%C3%B3n-Procesador-Xcelerator-Integrada/dp/B08PKKHTP9?th=1)

Si quieres ver tu mismo alternativas:


tabla comparativa de televisores: TV Table Tool
 
La distancia muy parecida a la tuya, unos 2,70 metros, pero contenido subtitulado rara vez vemos.

Gracias por tu respuesta
 
Arriba