• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda comprar PC multimedia. 1000€ aprox

4dria84

Nuevo
Hola escribo para que me ayudeis a elegir componentes. Quiero montar un PC desde cero.
Recientemente he montado un PC para mí madre, el primero que monto.
Bifenix prodigy
Apu amd 7850k
Gigabyte F2A88XN-wifi
Nox h-200
G.skill 2133 mhz cl 11
Seagate Barracuda 1 Tb
Esto lo he montado para sus cosas, que le dure una buena temporada y eso espero. Navegación ... y su biblioteca de lightroom.
Ahora quiero montar uno para mi y yo principalmente lo quiero para la biblioteca fotográfica, poder editar un poquito las fotos de las vacaciones, nada profesional. Poder hacer vídeos de las vacaciones ...
En principio nada de jugar, para eso ya está la PS3 que ya me entretiene el poco tiempo libre que tengo, ( Hijo con 2 añitos, jajaja lo mejor de mi vida ).
Me gustaría también que me durará mínimo 5 años sin rabiar.
Presupuesto 1000€ si puede ser con pantalla y todo.
También me gustaría que la caja fuera pequeña/compacta, ésta me gusta mucho corsair 380t. Pero no me cierro a este modelo.
En principio me da igual si es Amd o Intel.
Muchas gracias a todos.

PD.- Lo pregunto en dos foros diferentes para tener más puntos de vista y opiniones. Espero que eso no llegue a molestar.