• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comprar un SAI

Mtztin

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Buenas,

Quiero comprar un SAI que proteja contra apagones y las típicas protecciones de subidas de tensión y demas.

Tengo una fuente Asus thor 1200w, alguien me ayuda en busca de un SAI y que es lo que tengo que ver, ya que no me aclaro con la duración de baterías.

Gracias.
 
POTENCIA 2200VA / 1200W

Pero lo que tienes que calcular es cuanto consume tu equipo, sumar el monitor y dar un márgen para posibles ampliaciones o porsiacasos :p

Que tengas una fuente de 1200W no significa que tu equipo los consuma. ¿que componentes tienes?

I9-10900K con futura rtx 3900, creo que es lo que más gasta, que opinas?

Gracias.
 
Alguien que sepa del tema? :(

Gracias.
 
Los SAI de calidad recomendados para el equipo que comentas no van a bajar de 500/600€, a no ser que se necesite por tener un sistema eléctrico inestable o por motivo profesional, yo recomendaría una regleta con protección sobre picos de tensión. Las de calidad las puedes encontrar por 60/70€.
 
Los SAI de calidad recomendados para el equipo que comentas no van a bajar de 500/600€, a no ser que se necesite por tener un sistema eléctrico inestable o por motivo profesional, yo recomendaría una regleta con protección sobre picos de tensión. Las de calidad las puedes encontrar por 60/70€.

Y que opinas de este salicru:


Gracias.
 
Y que opinas de este salicru:


Gracias.

Por lo que he leído es una marca reconocida en equipos informáticos, telefónicos, etc, pero la SAI que tienen para uso doméstico peca de excesivo ruido y mala fiabilidad de la batería.

Por poco más yo daría el salto a la gama profesional Salicru SPS Advance T SAI Line 2000 VA | PcComponentes.com
 
Pero no tiene salidas schuko.

Los SAI profesionales ya suelen traer todos los cables para conectar las torres y los monitores, si te hiciera falta alguno están a partir de 4 € NanoCable 10.22.0202 - Cable de alimentación para CPU o monitor, C13/H-C14/M, 100% cobre AWG18, negro, 1.5mts: Amazon.es: Electrónica

En caso que te haga falta algún adaptador shucko para conectar por ejemplo el router, siempre los puedes comprar a partir de 6€ Cablexpert - Conexion Shucko Hembra A Iec C14 Macho 0.15Mts: Amazon.es: Electrónica
 
Arriba